Comunidad de vecinos

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Vivir en una comunidad de vecinos es muy excitante, casi tanto o más que una película de terror. Si prestamos atención, veremos que las series de televisión sobre comunidades de vecinos tienen mucho éxito, y creo que la realidad supera muchas veces a la ficción, aunque lo exageren en la parte cómica.

Voy a contarles mis experiencias en varias comunidades que he vivido durante muchos años, ahora voy por libre, y eso no tiene precio, o mejor dicho si lo tiene desgraciadamente para muchos, pero también entiendo que haya personas que les guste compartir TODO con mayúsculas, ahora me explicaré mejor.

En una de mis primeras viviendas, tenía una pareja de recién casados, ella enfermera y él médico, eso me enteré más tarde. Una tarde que no noche, la mujer empezó a chillar desesperadamente y me asusté mucho, como estaba sola tuve miedo y pensé llamar a la policía. Cuando estaba marcando, empecé a oír risas y colgué el teléfono y me quedé perpleja, resulta que estaban haciendo sexo.

Al otro día me los crucé en la escalera y subimos juntos el ascensor, nos saludemos cordialmente y no dejé ni un momento en pensar en los chillidos de mi vecina, que por cierto se ven muy educados, pero haciendo el amor todos perdemos un poco la cabeza.

Ahora cuando la oigo chillar, pongo la música más alta y entonces molesta a mi otra vecina, que a la vez molesta a los demás con los ladridos de sus tres perros, que a la vez molestan a otro vecino que padece de los nervios.

La cuestión es que es una fiesta continua de desencuentros, que hace que nos hablemos lo justo y por puro compromiso, pues nunca se sabe si alguna vez necesitaremos de nuestros vecinos en un momento de emergencia.

Y no hablemos de los morosos, que dicen no tener dinero para pagar las cuotas y luego están todo el día en el bar derrochando lo que ya no es suyo, estos son unos impresentables, cualquier día los meto en uno de mis relatos y les doy un buen escarmiento, los pongo a fregar las escaleras de todo el edificio de rodillas, al menos que prefieran acabar de la forma que más utilizo en mis escritos.

En este momento acaba de llegar (la tacones), es mi vecina de arriba, todo el día con sus taconazos dando por saco, a veces me entran ganas de invitarla a un té con galletas y algo más….. que por cierto es uno de mis primeros relatos.

Me fascina escribir y me relaja, pues puedo convertir mis realidades en ficción, creer por un momento que se hace justicia con los vecinos molestos, aunque sigo creyendo que la realidad casi siempre supera a la ficción y en ello estoy.

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Comunidad de vecinos”

  1. Perfume de mujer Says:

    🙂

    “Es preciso un poco de locura…para dar el próximo paso” (Coelho)

    Ya te falta poco!! creo que todavía te estás limitando en tus relatos Ros, hace falta sangre jeje…es divertido ver como te desquician.

    Y aún a pesar de estos vecinos molestos, espero tengas lindos días!
    Besos!!

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Gaby, tienes razón, me estoy volviendo muy blanda, y mis protagonistas no reciben su merecido últimamente, será que estoy sentimental por las fiestas navideñas, pero cuando acaben volveré a ser como antes….

      Felices fiestas y un buen año nuevo, y mi abrazo de siempre.

  2. Una virgo lunática Says:

    Gaby, me he dado cuenta que no se puede comentar en tu blog, ya me dirás…..

    • Perfume de mujer Says:

      Ros, no están cerrados los comentarios, sólo era en aquellas entradas con más de un año, pero igual ya modifiqué esa opción, y abrí todas mis entradas para comentar!!!
      Alguien vistió esa entrada recientemente y aparece en mi pagina frontal, pero es una publicación que hice hace ya mucho tiempo
      🙂 la del “cisne enfermo”

      Besos y gracias por tu visita!!
      Felices fiestas!!!

  3. manel Says:

    Hola Rosa, me gustaria ser vecino tuyo (en el sentido de virvir enfrente, para evitar conflictos…), y poder ser complice de tu imaginación inagotable. Un abrazo, y felices fiestas, año, sueños y intrigas!

    • Una virgo lunática Says:

      Manel, te recomiendo que sea un poco más lejos…. de mi telescopio, pues ya sabes que me gusta observar la luna y alrededores…

      Bon nadal.

Responder

