La hora del alba

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Me gusta jugar con las palabras

con ellas puedo expresarme

y viajar más allá de la distancia

sin que nadie pueda censurarme

Me gustan los atardeceres

cuando los deseos afloran

esperando que llegue la noche

y te cueles por la ventana de mi alcoba

No me acostumbro a la noche cerrada

en la cual no puedo contemplarte

pero seguiré aquí esperándote fascinada

hasta que llegue la hora del alba.

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “La hora del alba”

  1. Perfume de mujer Says:

    Hola!!
    Hermosas palabras Ros!!

    Al rato llega 😉 solo deja abierta esa ventana.

    Besos bonita! te vi y pasé a saludarte, ando de prisa, me están festejando jeje…ayer fue mi cumple y mis amigos me prepararon una fiesta, me di una escapada y te vi.

    Buen fin de semana y buenas noches para ti
    Gaby

  2. Sarai Lechuga Says:

    Gracias, Virgo, sí quedó constancia de tu paso por mi libro de visitas y sí, me es de mucha ayuda que me promociones en tu blog… Aunque dado que ya no quedamos muchos en Metroblog, estoy pensando en abrir uno en otra página, tal vez esta, pero déjame organizarme. Saludos y seguimos en contacto.

    • Una virgo lunática Says:

      Me parece muy bien, primero el trabajo y luego la afición.
      yo estoy muy contenta de estar en WordPress, ya llevo para los cinco años y estaré hasta que me echen…..

      Un abrazo.

  3. elbauldelcoach Says:

    Felicitaciones! Has sido nominada con el premio: I am part of the WordPress family award, por tu excelente contenido. Puedes ver los detalles en mi blog:
    http://elbauldelcoach.wordpress.com/2013/11/12/elbauldelcoach-recibe-el-i-am-part-of-the-wordpress-family-award/

    Un abrazote y que lo disfrutes!

    • Una virgo lunática Says:

      Muchas gracias por la nominación, estos días no entro mucho por aquí, pues he de atender demasiadas cosas a la vez, ya me pondré al día en cuanto pueda.

      Creo que todos somos ganadores, simplemente por el hecho de desnudarnos delante de los demás.

      Muchas felicidades y hasta pronto.

Responder

