Melissa………

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

En estos momentos mi antivirus me informa que ha intentado entrar un Troyano, yo pensé que ya estaban liquidados, este aviso me hace recordar los principios de mi mundo en la red.

Lo pasé fatal, la primera que me engañó fue una tal Melissa, vía correo electrónico, luego me enteré que ella fue la que marcó el inicio de los virus en Internet.

Cada día tenía una desagradable visita, o bien era un conejo llamado Rabbit o un Panda, siempre me gustaron los osos, pero este me fastidió mi ordenador por unos días.

Y no digamos el susto que me pegó un gusano llamado Narciso, que se juntó con otro virus fantasma, que a la vez hizo alianza con uno llamado martillo, y todos ellos seguían las ordenes del hijacher que tenía tratos con un tal silencioso, este era el peor de todos y por último las ventanas emergentes, me gustaría saber quién les pone los nombres, siempre he tenido la sensación que los mismos creadores de virus son los que luego nos venden sus antivirus, sino como iban a saber como eliminarlos.

Este es mi segundo escrito sobre virus, pero no quiero olvidar a mis queridos amigos los Trolls, mi vida en la red sin ellos sería muy aburrida, los encuentro tan lindos y bonachones, que despiertan en mí una gran ternura.

Al principio de nuestra relación tuvimos nuestros desencuentros, pero cuando entendimos las reglas del juego, nos hicimos muy amigos, y cualquier jugarreta que me quieran hacer en la red, ellos me defienden sin que yo se los pida y se convierten en el más potente antivirus.

Desde aquí también quiero saludar a los que ponen un avatar de chicas guapetonas y exuberantes y en realidad son hombres de avanzada edad, eso va también para las mujeres que hacen creer que tienen veinte años y podrían ser bisabuelas, muchas veces el engañador es engañado, ese es el precio que se paga a veces cuando vivimos el mundo virtual creyendo que es real, pero no deja de ser fantástico poder volar más allá de nuestra propia realidad sin salir de casa.

Tengo que dejaros, unos camaleones intentan entrar en mi ordenador, quizás lo hagan, pero lo que nunca podrán hacer, es entrar en mi mente.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Melissa………”

  1. Perfume de mujer Says:

    jajaja…cuantos amigos y enemigos tienes Ros!!

    Esta es la vida virtual jeje…nada es lo que parece, ni parece lo que es.
    Saludos con cariño de una amiga virtual ,que te aseguro, no es nada dañina 😉

    Besos y que tengas un excelente fin de semana!!

    • Una virgo lunática Says:

      Gaby, yo en mi realidad cotidiana soy totalmente como mi signo virgo: disciplinada, exigente, trabajadora, fiel, pacífica, por eso en mis escritos me desnudo y me dejo llevar….

      Un beso y hasta muy pronto.

      • Perfume de mujer Says:

        Excelente como amiga!!
        Virgo…lunática…excelente combinación 🙂

        Yo soy escorpio, no sé si sea bueno, pero te aseguro que no pico, ni soy ponzoñosa 😉
        Besos!!

      • Una virgo lunática Says:

        Eres escorpiana…..por eso nos llevamos bien, algún día te meteré de protagonista en uno de mis relatos, para que hagas algún trabajito……hasta pronto.

        Un abrazoooo.

Responder

