Nada nuevo bajo el sol

DSC_0508

Hola amigos desconocidos, la mayoría de mis amigos no saben que escribo, sólo unos pocos y además les dije que lo había dejado, pues me gusta escribir sobre ellos, incluso los puedo finar cuando quiera y meterles en aprietos cada vez que me apetezca.

Aquí sigo, delante de mi teclado y sin saber como empezar mi cuento, por llamarlo de alguna manera. Lo que más me fastidia es que cualquier frase que se me ocurre y me parece fascinante, alguien ya la escribió primero, eso me deprime y a la vez me reconforta, pues deja claro que no hay nada nuevo bajo el sol.

Siempre escribo por la noche, acompañada de mi amada luna y sus compañeras las estrellas, es cuando todo lo veo más claro, a pesar de la oscuridad. Es cuando me doy cuenta que soy como un ave de paso, que la única forma de volar es mediante las alas de mis palabras, (me ha salido redonda esta frase), pero no quiero ir a buscarla en la red, pues seguramente alguien la escribió mucho antes, y eso me haría aterrizar bruscamente de mi vuelo imaginario.

De pequeña siempre lloraba pensando que un día me moriría, no lo quería entender, pero cuando he visto marchar a tanta gente querida o conocida, he dejado de tener miedo. A veces he deseado dormirme y no despertarme, y de esa manera dejar atrás los problemas de la vida, casi siempre producidos por otros, me he sentido tan atada a los demás, que mi paso por la tierra se me hace penoso y esa misma tierra me llama, pero dejaré al azar mi destino y entre letra y letra seguiré caminando.

Estoy cansada, todavía no he visto ese túnel…. en el cual dicen que hay una luz que nos indica el camino hacia el más allá, soy demasiado terrenal para creer nada que no vean mis ojos, todavía no sé si es una virtud o un defecto que tengo, pero soy así tal cual para todo, o blanco o negro, no me gustan los grises.

Acabo de leer mi escrito, y alucino con mis palabras, yo no soy esa que escribe, estoy segura que alguien que quiere que vea un poco de luz al final del camino…, lo hace por mí.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Nada nuevo bajo el sol”

  1. El perfume de mujer Says:

    Hola Ros!
    Hoy hablas de la muerte y este fin de semana creo que me sonrió, y es que tuve una experiencia inolvidable que me ha cambiado la forma de ver la vida, no sé si te enteraste de que en mi país teníamos un clima espantoso, dos huracanes rodeándonos dejando muchos destrozos a su paso, el hecho es que el viernes salí de mi trabajo con una lluvia torrencial, tenía que recoger a mi hermana de su trabajo, cuando regresábamos a casa, tuvimos un accidente que me llevó dos días al hospital, afortunadamente no le pasó nada a ella, todo lo recibí yo jeje, un coche no pudo detener su marcha por lo mojado del suelo y se estrelló contra el mío, pero bueno no pasé de un brazo fracturado, un esguince en un pie y una herida en la cabeza, lo que si te aseguro es que no vi ningún túnel, ni siquiera una pequeñísima luz que me hiciera seguirla, pero si sentí miedo, esa sensación que te hace sentir desvalida, porque no sabes lo que pueda pasar después, hoy me encuentro en reposo forzado 🙂 pero ya mañana me incorporo a mis actividades normales, se me ha dado una nueva oportunidad y no quiero desaprovecharla, lo que si te digo,”es que sí!! todavía hay mucho bajo el sol”.

    Besos bonita
    Gaby

    • Una virgo lunática Says:

      Gaby, si estoy enterada de todo lo que pasa en tu país, siento mucho lo sucedido y a la vez me alegro de que a pesar de lo traumático del suceso no haya ido a peores las cosas y te restablezcas pronto de tus heridas. Las segundas oportunidades nos recuerdan lo frágiles que somos y como bien dices apreciamos todo mucho más.

      Un fuerte abrazo.

  2. Hesperetusa Says:

    Tampoco sé como ha pasado, bueno sí, tú has encontrado mi blog, pero yo nunca había encontrado el tuyo. Es un lugar en el que hay mucho que leer. Te sigo y te leo.

Responder

