Vive la vida

DIGITAL CAMERA

 

Hace un día muy caluroso, estamos a 35º y son las seis de la tarde, lo normal para el mes de Julio en España, en cambio buena parte de mis amigos lectores los tengo pasando frío en la otra punta del mundo, eso es lo que me anima a escribir estas pocas líneas, de lo contrario estaría debajo de la higuera centenaria de la casa de mis padres.

Simplemente les quiero transmitir que no tengo tiempo para escribir, solo algunos momentos sueltos en los que coloco algún vídeo de música, ella y las letras son mis fieles compañeras, tanto en los buenos momentos como en los menos buenos. Los motivos son tantos y variados que me alejan de la escritura más de lo que yo quisiera, pero aunque tarde me he dado cuenta que la vida es maravillosa, con sus días grises incluidos.

No puedo desaprovechar ni un minuto, ya ni siquiera discuto ni me hago preguntas que nadie tiene la respuesta, solo vivo apasionadamente cada momento, y se que cuando publique esto que será en pocos minutos, hoy estamos a 17 de Julio de 2013, ya dejará de ser presente. Con estas frases que algunos compartirán y otros ni siquiera entenderán, quizás por que no sepa expresarme lo suficientemente bien, quiero dejar constancia que el tiempo corre más que nosotros y nunca lo alcanzaremos, porque somos reos de su capricho, puesto que nuestras vidas son solo instantes en la inmensidad del Universo.

Cada día es nuevo para mí, he cambiado la rutina de mi vida diaria, y eso me ha llevado a conocer mas personas con mis mismos deseos y otras que piensan muy distinto, pero a la vez todas buscamos el mismo destino, y eso me hace sentir que no estoy sola, y que cuando me asomo por las noches a contemplar la luna llena, otros ojos hacen lo mismo y a la vez se hacen las mismas preguntas.

Sé que he venido a este mundo sin pedirlo, como todos, pero quiero permanecer todo el tiempo posible y contemplar las noches estrelladas, incluso las tormentas, las mismas que me hacen sentir miedo y a la vez más viva que nunca.

Para acabar, muchas gracias a todos los que pasan por mi espacio, cuando veo mi mapa de visitas, y esos puntos indicando países tan cercanos y lejanos de mi hogar, siento una gran satisfacción, de pensar que alguien lee lo más intimo de mí, puesto que me gusta más escuchar a los demás que contar mis cosas, pero la escritura me permite desnudar mis sentimientos y traspasar fronteras invisibles

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Vive la vida”

  1. El perfume de mujer Says:

    Hoy es 2 de Septiembre jeje, pero igual hace mucho calor!! anuncian lluvias aquí en mi tierra, y gran falta nos hace que llueva.

    Sigue disfrutando de todo Ros! que es bello lo que nos regala la vida 🙂 tal vez esa luna que contemplas diariamente la estemos viendo muchos desde otros puntos y nos sonría de la misma forma.

    Hace poco revisando mi blog vi cuando llegaste a él, y ya hace buen tiempo de esto, y aquí seguimos, sin conocernos realmente pero compartiendo afinidades y locuras.

    Un fuerte abrazo a la distancia!!
    Ga

    • Una virgo lunática Says:

      Hoy es 3 de Septiembre, jaja para diferenciar. Así es, la calor es la culpable de mi tardanza en publicar en este blog, pero lo hice nada más acabar en otro más visitado, pero mi casa es esta y siempre serás bienvenida tú y todo el que asome por error o curiosidad.

      Creo que nos conocimos en qqml, dime si estoy equivocada.

      Otro abrazo de vuelta y hasta muy pronto.
      Rosa.

  2. El perfume de mujer Says:

    Tienes otro blog??? no sabía 🙂
    y no entendí eso de qqml
    solo se que llegaste un día a mi blog, sin dejar dicho donde visitarte,

    http://elperfumedemujer.wordpress.com/2009/01/14/son-las-gaviotas-amor/

    te atrajeron las gaviotas y el mar 🙂
    Bien saludos!
    Si hay otro espacio dónde leerte, avísame…besos!

  3. Una virgo lunática Says:

    Aquí te dejo la dirección de mi otro espacio donde también pongo música y buena parte de lo que escribo aquí.
    http://uniondepoetas.bligoo.com/

Responder

