Una rosa especial

DIGITAL CAMERA

Sería más fácil para mí

decir que me gustan las rosas

pero esta es especial

como ella no hay igual

Fue un día de primavera

en el pueblo de Bosost

en el Valle de Arán

casi tocando la frontera francesa

Allí estaba ella

sola y esplendorosa

esperando que yo pasara

y una foto la inmortalizara

Siempre quedará en mi retina

esos días de vacaciones

arropada por la naturaleza

nada iguala su belleza.

Etiquetas:

3 comentarios to “Una rosa especial”

  1. El perfume de mujer Says:

    Una rosa!! como tú!
    Sabes que siempre me han gustado las rosas?, pero el perfume que más adoro no es el de la rosa 😦
    es el del jazmín o la gardenia 🙂 jeje
    loca no?
    Besos bonita, buen fin de semana!!

    Y con envidia (de la buena), como quisiera disfrutar del mar como tú, tengo planeado un viaje de estudios para Diciembre, y es en un lugar hermoso acá en México (Cancún), espero tomar muchas fotografías y compartirlas por aquí. Tengo pocas oportunidades así que lo aprovecharé, como tú!
    Ahora si!!
    Hasta pronto!

Responder

