Vida y Muerte

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

La vida me está matando

a veces lo hace sutilmente

tengo la batalla perdida

pero lucho en mi inconsciente

La vida no me pertenece

solo es un préstamo doliente

pero seguiré viviendo

hasta que me llegue la muerte.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Vida y Muerte”

  1. El perfume de mujer Says:

    Hola Ros, espero que siguas disfrutando la vida por mucho tiempo amiga, un día nos tiene que llegar, por eso hay que hacerle cosquillitas en la panza a la malvada muerte, solo haciéndola reír se distrae un poco y se le olvida que es la hora de partir.
    Saludos y besos
    Gaby

  2. El perfume de mujer Says:

    era sigas jeje..aún tengo problemas para escribir y comentar desde mi móvil jaja..si lo corriges mejor, y si borras esto aún más…nuevamente saludos!

  3. Una virgo lunática Says:

    Hola Gaby, no voy a borrar nada, hasta la mayor imperfección es perfecta, eso demuestra que estamos vivitas y coleando, la muerte puede esperar. Un abrazo.

Responder

