Me gusta mi vida

DIGITAL CAMERA

No sabía que título poner a este escrito, pero me he dado cuenta que me gusta mi vida, y así se llamará, supongo que cuando acabe de escribirlo no cambie de idea, nunca se sabe por dónde vamos a salir los que intentamos evadirnos de la rutina, aunque sea por unos minutos, mis relatos son muy cortos, pero me hacen volar muy lejos, y eso es lo que pretendo cada vez que me pongo delante de mi ordenador, es el momento en el cual soy la única que ordena mis pensamientos.

Me gusta mi vida, con sus noches de insomnio mirando las estrellas que están en mi interior y brillan más que las de afuera. También me gustan los días grises que me transportan al mundo de las tinieblas, y me hacen desear los días claros en lo que todo me parece extraordinario.

Y que decir de mi querido mar Mediterráneo, que no siempre está calmado, y cuando está bravo me hacer sentir que soy agua como él.

Escribir me reconforta y me hace amar todo lo que me rodea, quizás será porque desde que tengo uso de razón me gusta observar minuciosamente todo lo que está al alcance de mis ojos.

Siempre me hago preguntas a mi misma y a veces a los demás y la respuesta sólo la tenemos nosotros mismos, cada uno vive su vida a su manera, y los colores que pintan mi vida, nunca pintarán la vida de los demás.

Cuando más terrenal me siento y a la vez más espiritual, es cuando contemplo la luna llena, ya sé que es una contradicción, pero mi vida está llena de ellas. Siento tanta fascinación como adicción y es el momento más esperado por mí, por eso mi nick es una virgo lunática, no podría ser otro. Me hace mucha gracia, porque alguno de mis amigos se piensas que lunática es de loca, y quizás tengan razón, como siempre digo, necesito de esa pizca de locura que me hace escribir y a la vez traspasar el límite de la verdad o la ficción. He llegado a tener dudas si existe esa frontera, y eso me hace libre y a la vez prisionera de mis letras.

Ya hemos llegado al final, siempre cumplo la promesa que me hice de no escribir más de un folio, así cabe la posibilidad que me lean más, para lecturas largas están los escritores, yo sólo soy una aprendiza, ya sé que muchas veces lo digo, pero es la única verdad de este cuento.

Casi siempre me gusta terminar con algún interrogante, y dejo la respuesta a mis lectores, ellos sabrán distinguir la realidad o la ficción de mis letras.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Me gusta mi vida”

  1. ffelixm61 Says:

    Y ami me gusta tu blog. Lo seguire. Gracias

Responder

