Irse por los Cerros de Úbeda

20150329_154705

Hoy ha sido un día muy interesante para mí, he aprendido algo más de mi paso por Internet, y todo ha sido por el azar y si he de ser sincera, también por mi inmensa y adictiva necesidad de tener respuestas.

Resulta que mi mapa de visitas hace meses que está parado en la parte visible, pero cuando entro en la parte digamos interior, se puede ver que siguen sumando las visitas,  y como no tengo manera de averiguar que pasa, y eso que lo intento cada dos por tres, he preguntado a la red lo que podía suceder.

Mi sorpresa ha sido que un joven y estudioso navegante, que también usa el mismo mapa de visitas, publica un escrito suyo con el titulo de: El misterio de Mountain View, en ese momento he sentido una gran curiosidad por saber si le pasaba lo mismo que a mí, y así ha sido.

Desde hace bastantes meses, cada día me visitan desde Mountain View, Palo Alto, California, y hasta hoy creí que era un seguidor de mis relatos o poesías, incluso le ponía cara y empezaba a soñar con él, (eso me lo acabo de inventar), para darle más vidilla a mis letras, a veces se me van los dedos más allá de mi propia ficción, aunque a veces me cuesta distinguir cual es mi realidad, pero cuando tengo dudas, salgo a despejarme y a respirar la suave brisa del mar, en el cual a veces se refleja la luna llena, ahí es cuando me dejo llevar donde ella quiera.

Sin querer me he ido por los Cerros de Úbeda, en la provincia de Jaén (Andalucía),es la ciudad española más vieja de Europa Occidental, y es un dicho español que quiere decir que he empezado a hablar de una cosa y voy a terminar hablando de otras muy distintas, sin llegar a saber como he llegado a ese punto, ahora que también podría salirme por la tangente, que es lo que suelen hacer los políticos, cuando le preguntan algo que no les interesa, pero mejor iré al grano y así acabo antes.

Lo que quiero decir, es que ahora ya sé quienes me visitan y el porqué, y me ha entrado más curiosidad todavía. Creo que todos sabemos que en la red estamos muy vigilados, pero a veces nos olvidamos que es mejor ser dueños de nuestros silencios, que esclavos de nuestras palabras.

Desde aquí le doy las gracias a este inteligente navegante, que con su artículo me ha abierto un poco más los ojos y he podido ver más allá de la tupida red, en la cual también soy prisionera.

Etiquetas:

2 comentarios to “Irse por los Cerros de Úbeda”

  1. El perfume de mujer Says:

    Ya me di una vuelta por el blog del joven y estudioso navegante por lo que me quedó más clara tu búsqueda de respuestas 🙂 ahora sabré si por ahí me encuentro un misterioso visitante jeje…
    Saludos!!

    P.D. Podría quedar la frase “la curiosidad mató al gato” y a nosotros la ilusión 🙂

    • Una virgo lunática Says:

      Querida amiga de letras, mi imaginación a veces se alía con mi ironía y me transportan a un mundo mágico en el cual la realidad no tiene cabida….un abrazo.

Responder

