De aquí cien años todos calvos

Escribir es una manera de expresar en letras lo que no nos atrevemos a decir a la cara, quizás porque somos cobardes o porque no queremos herir a la otra persona, sabiendo que se lo merece, y que es la causa de nuestras secuelas.

La vida es muchas veces injusta con las buenas personas y benévola con las malas, por eso dejé de tener fe, ahora sólo dependo de mí para equivocarme o acertar en mis pasos por la vida.

Hemos de ser fuertes y apartar de nuestro lado todo aquello que nos perturbe, si no lo hacemos jamás seremos felices. Nadie puede vivir por nosotros y nosotros no podemos vivir sus vidas.

Si no nos queremos no podemos querer a los demás como se merecen. Guardar rencores nos perjudica y nos convierte en reos de nuestros errores, pero también de los errores de los demás.

Hoy no tenía ganas de escribir relatos ni poesías, estoy pasando una mala racha, y lo peor del asunto es que yo no tendría que ser la víctima, pero como dije antes, la vida no es justa, y mi pecado ha sido callar siempre y no dar importancia a lo que la tiene.

No quiero confundir a quién me pueda leer, no me puedo quejar de mi vida en mis cuatro paredes, he tenido una infancia feliz y mi vida de pareja funciona después de muchos años y eso es un triunfo tal y como está todo. Lo mío es mucho más profundo, casi fetal, pero no quiero exponer mis carencias y mucho menos a estas alturas de mi vida, sólo diré que hay momentos en los que la vida nos pone a prueba, y hemos de ser muy fuertes para afrontar el miedo a decir todo lo que pensamos a esa persona que nos ha hecho tanto daño, no físicamente, pero mentalmente ha lacerado nuestros sentimientos, haciéndonos deslizar por una tristeza profunda en la cual no ves salida para remontar, pero como no quiero acabar mi escrito tan pesimista, sólo me queda decir que de aquí cien años todos calvos.

Menos mal que la ironía  me acompaña siempre junto con mi amiga la inspiración, no sé como podría vivir sin ellas.

Etiquetas:

2 comentarios to “De aquí cien años todos calvos”

  1. El perfume de mujer Says:

    Hola, espero que pronto puedas superar este momento, el escribir para algunas personas es cómo una catarsis , si no lo podemos hacer con alguien frente a frente, estan las letras para hacerlo, saludos!!!

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, muchas gracias por tus palabras, escribir me libera en mis momentos de debilidad emocional, siempre digo que me hace volar más allá de mi propia realidad. Un abrazo desde Malgrat de Mar.

Responder

