Soñar entre líneas

DIGITAL CAMERA

 

Escribo para ser libre

y así dejar volar mi imaginación

no puedo estar entre rejas

ni dejar dormida la pasión

Sueño arropada entre líneas

el misterio siempre me acompaña

me gusta traspasar fronteras

y poder llegar al principio de la nada

El azar será el que tome las riendas

las letras son simples marionetas

ellas irán donde la mar les lleve

siempre acompañadas de la luna llena.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Soñar entre líneas”

  1. hugo alberto luna (@hugoalbertolun1) Says:

    salud amiga, he pasado a visitarte… es verdad, la escritura nos libera

    • Una virgo lunática Says:

      Muchas gracias por tu visita, la escritura es una buena manera de escapar de la rutina y de la soledad que siempre acompaña… a los que queremos volar más allá…

      Saludos desde mi paraíso terrenal.

  2. Lova De La Luna Says:

    El mar y la luna… Siempre te sirve de inspiración.

    Yo estoy por aqui ya tapada, ¡Al fin ha venido el frío! ¿Que tal por allí?

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Lova con v, me alegra verte de nuevo, estaba deseando el frío, por los mosquitos, pero hoy hace día de verano aquí en Malgrat. Un besooo.

Responder

