Siempre pienso en ti

Estaba aburrida, hacía demasiado calor y pensaba que no escribiría nada que valiera la pena, entonces decidió comprobar una cosa que hacía días le llamaba la atención. Había un personaje en un foro que siempre entablaba conversación con jovencitas, o eso creía él, puesto que más de una “jovencita” es un hombre maduro con ganas de aventuras, o una mujer madura con ganas de divertirse, pero él se dejaba llevar por los avatares y los angelicales nombres. Por medios de comentarios muy halagadores hacía el primer contacto y siempre les decía que si querían comentar cualquier tema, podían hacerlo por messenger, se definía como un consejero espiritual.

Ella era muy decidida y la curiosidad su mejor aliada, así que pasó a la acción. Esta vez sería ella la que daría el primer paso. Le comentó un artículo y puso dos faltas de ortografía bastantes notables, eso siempre daba resultado, no sabía el motivo, pero así era, quizás eso hace pensar a los depredadores que son muy jóvenes e inexpertas, era tan fácil inventar identidades falsas, que muchas veces el presunto engañador era el engañado.Así fue, enseguida le contestó, y le llenó la cabeza de fantasías y mucho más, era un depredador en toda regla, pero él no sabía que estaba en manos de alguien que había trabajado muchos años en la red, y precisamente detrás de gente sin escrúpulos, que acechaban a jóvenes sin experiencia, aunque ahora ya era jubilada y sólo lo hacía por placer de escarmentar a estos tipos, aunque sabía que nunca desaparecían, siempre volvían con otro avatar, pero de momento los fastidiaba y su experiencias las recopilaba para su próximo libro, que trataría de esa clase de gente sin principios.

Pasaron varias semanas y el depredador sólo estaba interesado en que la “joven” le enviara una foto desnuda. Ella estaba deseosa de darle una lección, pero tenía que encontrar una foto original, buscó entre sus cosas y encontró una muy apropiada. Una vez un amigo de viajes le envió una foto muy real de una mujer y estaba desnuda de medio cuerpo para arriba y además en la posición de pensar, era la foto perfecta, además la acompañaría con un cuento escrito por ella.

Así fue, le envió la foto junto a su cuento que lo tituló: Siempre pienso en ti, y se quedó más ancha que larga, era tan fácil complacer a un depredador como él, que no se pudo resistir.

Ahora, los dos saben que nada es lo que parece y menos en este maravilloso y a la vez desconocido mundo de Internet, en el cual podemos ser lo que queramos, sólo dependerá de la dignidad de cada uno.

Anuncios

2 comentarios to “Siempre pienso en ti”

  1. Lova De La Luna Says:

    Ni tan siquiera podemos confiar en lo que nos recomiendan (tan siquiera para el dolor de barriga). Es una pena que el objetivo de internet no se haya cumplido…

    Ahora ya he bajado a mi casa de mi campo como todos los veranos, así que supongo que nos veremos más.

    Un gran abrazo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: