Seducida por ella

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Siempre escribo rimando

es como una adicción

pero ahora será diferente

iré contra corriente

Parece que la cosa se tuerce

he vuelto a rimar sin querer

mis dedos no me responden

seguro qué es ella otra vez

Lo intentaré de nuevo mañana

quizás así pueda esquivarla

sólo hay una cosa que me seduce

la luna llena, al llegar el alba.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Seducida por ella”

  1. manel Says:

    Espléndida Rosa! Me gusta ver que no te abandona la inspiración en estos tiempos difíciles. Un abrazo!

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Manel, mi amiga inspiración es caprichosa y viene cuando ella quiere, cada día que pasa nos conocemos más, incluso a veces acude cuando la llamo. Un abrazo desde mi paraíso Malgrat de Mar.

  2. manel Says:

    Hola Rosa, si no me equivoco, ayer fue tu santo, así que muchas felicidades!!! Y si me he equivocado de dia, te felicito igualmente y te lo guardas para el dia oportuno, ok?Un abrazo!

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Manel, he estado fuera unos días, no te equivocaste era mi santo, lo pasé en el Montseny con la familia, muchas gracias y un fuerte abrazo.

  3. Esperanza Perez Ruiz Says:

    Hola Virgo Lunatica, buenas noches , y te felicito , por esa inspiracion que Dios te ha concedido, me gustaria hacerlo como tu , pero eso solo es un don, un abrazo……Pepa

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Esperanza, muchas gracias por tus palabras, me siento muy halagada.

      Esperanza, si quieres escribir, déjate llevar por tus sentimientos, ellos te llevarán donde tú quieras y sin darte cuenta traspasarás fronteras.

      Un abrazo.

  4. Lova De La Luna Says:

    Preciosa… como se nota que te encanta la luna llena !!
    Yo hace bastante que no escribo ninguna poesía… tendré que probar…

Responder

