Mi mundo

DSC09987

 

Estoy inmersa en mi mundo

no dejo que nadie se acerque

me da miedo lo desconocido

sólo la inspiración viene a verme

Soy prisionera de mis sueños

y me libero por medio de las letras

a veces puedo llegar a tocar el cielo

y otras veces la luna me contempla

Soy terrenal y lunática a la vez

no podría ser de otra manera

es lo que me hace escribir estas líneas

y viajar más allá de las estrellas.

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Mi mundo”

  1. manel Says:

    Hola Rosa, es maravilloso contemplar el mundo a través de tus ojos y tu alma. Un abrazo

    • Una virgo lunática Says:

      Manel, un sobresaliente a tu comentario, tiene poesía en cada letra, exageras, pero me gusta,

      Un abrazo.

  2. manel Says:

    Tu si que exageras, pero también me gusta, gracias Rosa. Un abrazo

  3. Javier g Says:

    Sigue viajando más allá de las estrellas…
    Un saludo .JAVIER GUEVARA.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Javier, he de hacerlo, es la única manera de escapar de los momentos de rutina y soledad que todos afrontamos, escribir me libera de todo.

      Saludos desde Malgrat de Mar.

Responder

