Los virus siempre llevan disfraz

DIGITAL CAMERA

Estos días ella no viene a mi encuentro, me refiero a mi amiga la inspiración, por lo tanto no se me ocurre otra cosa que hablar sobre los virus informáticos.

Sólo hace cuatro años que manejo la informática, sigo siendo inexperta, pero mucho menos que al principio. Todavía me hace sonreír los primeros miedos delante del ordenador, cuando se abrían pequeñas pantallas, asomando fotos de hombres y mujeres en busca de amistad o sexo… y sin buscarlo, yo eso no lo entendía y recurría a mi hijo nerviosa diciéndole que yo no había hecho nada para que aquellos personajes se asomaran a mi pantalla, a él le entraba un ataque de risa y me calmaba diciendo que eso era normal, que pasara de ello, me costó pero aprendí a convivir con ellos y ellas, que tampoco se quedan cortas.

Otro día me avisan que ha intentado entrar un TROYANO en mi sistema, tampoco lo entendía, si yo iba a la mía y no quería confianzas con nadie y menos al principio, y además no había viajado a Turquía, por lo tanto no tenía a ningún conocido allí. Todo era nuevo para mí, menos mal que mi hijo disipaba todas mis dudas, que no eran pocas. Luego me enteré que dicho troyano quería robarme información o alterar el sistema del (software) menuda palabrita, que tampoco tenía idea de lo que era, me sonaba a nombre de universidad.

Poco a poco me las tuve que ver con gusanos que se duplican a si mismo y a la vez son invisibles para los usuarios, a mí sólo me gustan los gusanos de seda, pero sólo verlos.

Una tarde me entró otro que decía, ILOVE YOU, pero se fastidió, de este ya estaba avisada, además yo soy totalmente fiel.

Lo que más me revienta, son los mensajes que me avisan para decirme que hay nuevos virus muy peligrosos, como si fuera tonta, ahora ya sé que son ellos.

Siempre me he preguntado quién está detrás de los virus, por ahí dicen las leyendas urbanas que son las mismas empresas de antivirus, pero creo que sólo es gente que está aburrida y además tiene muy mala baba, no sé si algunas de mis palabrejas las entenderán por otros países, pero es lo mismo que decir mala leche, creo que esa si la entenderán.

Con la tontería de los virus, se me ha pasado el rato, pero no quiero olvidarme de mis queridos amigos los trolls, ellos si que se divierten a costa de los demás, pero si los llegas a conocer a fondo no son tan malos, eso sí, aconsejo tenerlos de amigos, de esa manera siempre estás protegido de cualquier virus peligroso, pues ellos saben como pararles las malas intenciones, puesto que son amigos íntimos, pasan la infancia juntos,  visitan los mismos sitios, tienen los mismos amigos, son muy profesionales y para ellos no hay fronteras.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Los virus siempre llevan disfraz”

  1. Lova De La Luna Says:

    Normalmente los virus son creados por gente que se aburre, pero también errores que el mismo ordenador crea, sin haber nadie detrás. Quién sabe…
    Bueno, a ver cuando me viene a mi la inspiración y escribo algo, que hace ya que no escribo !! Un Gran Beso 🙂

    • Una virgo lunática Says:

      Hola querida amiga, me alegra mucho tus comentarios, como bien dices a ver cuando escribes algo. Un abrazoooo.

  2. manel Says:

    Cuando te pones simpática no hay quien te gane Rosa, me has hecho reir un rato, solo un apunte: és software, no hardware, el hardware es la parte física (la màquina), y eso se puede romper a golpes, lo que rompen los virus és el software (programas). NO voy de listo, y creo que lo sabes, te aprecio y me rio contigo y disfruto con tus escritos, y eso lo se muy bien yo. Un abrazo!

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Manel, me alegra verte por mis letras. Gracias por la rectificación, siempre me lío con esas dos palabras, ya lo he cambiado, no creas que todo es inventado en este escrito, casi todo es real.

      Un abrazo.

Responder

