Ella

Ha vuelto a pasar otra vez

ella siempre es muy veleta

debe estar muy ocupada

seduciendo a otros poetas

La noche se está acercando

y el cielo se cubre de estrellas

la luna llena ya está brillando

y la inspiración no se entera

Me dejaré llevar por Morfeo

él siempre me saca de penas

y me hace volar al infinito

dónde la inspiración me espera.

5 comentarios to “Ella”

  1. manel Says:

    Que bien te entiendo Rosa. Muy bonitas tus palabras. Un abrazo.

    • Una virgo lunática Says:

      Me alegro de verte por aquí, pensé que después de leer aquel poema tan “diferente” no me comentarías más, ya sabes que tengo mucha imaginación, pero esta vez me equivoqué. Nuestra amiga común la inspiración es muy caprichosa y viene cuando menos se la espera. Se me olvidaba decirte que hoy precisamente me acordé de ti. Un abrazo y hasta pronto.

  2. manel Says:

    Hola Rosa, si algo me gusta de ti aparte de tu talento, es tu capacidad para crear cosas diferentes, así que no creo que te equivoques nunca, y si lo hicieses…nunca le pido a mis amigos que sean perfectos, así que no vuelvas a pensar eso o me enfado!
    Hay una canción que me gusta mucho de Mecano que dice algo así: si pienso en ti consigo que tu pienses en mi…je je, yo creo en esas cosa, aunque no las sepa explicar. Un abrazo!!!

  3. Lova De La Luna Says:

    La inspiración, dulce compañía que te acompaña (cuando quiere) en cada rincón.
    Muchoss abrazoss !!

Responder

