Negrura al alba

DIGITAL CAMERA

Mis ojos se van cerrando

Morfeo viene en mi busca

pero yo no quiero soñar

hasta que escriba unas líneas

Hay algo que me lo impide

me falta mi mejor aliada

ella viene cuando quiere

y nunca cuando la llamas

Sin ella me siento perdida

sólo veo negrura al alba

menos mal que tengo a mi luna

ella nunca me deja tirada.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Negrura al alba”

  1. Lova De La Luna Says:

    Siempre tendrás a una compañera, aunque no te des cuenta de su presencia. Siempre tendrás a alguien que te traicione, aunque se invente las cosas. Y siempre tendrás a alguien que te ama, que puede ser la mejor fuente de inspiración.

    Un gran beso.
    (¡Ya suben las temperaturas!)

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Lova de la luna, te has dejado a nuestra amiga luna, ella siempre está en mi inspiración y me hace ver la luz más allá de mi propia oscuridad.

      Un abrazo.

Responder

