Tú eres mi adicción

Tú eres mi droga y mi deseo

te has metido en mis venas lentamente

hasta llegar a mi frágil corazón

eres mi adicción prohibida

eres el río de mi vida

en el navegan mis pasiones

en el se calma mi fuego

he de apartarte de mi vida

pero es más fuerte mi adicción

no hay antídoto que la cure

no quiero curarme de tu amor.

6 comentarios to “Tú eres mi adicción”

  1. Lova De La Luna Says:

    Cuando no consigues a aquél que amas, piensas “Ojalá me desenamorara de él” pero luego piensas que no, que es un sentimiento demasiado bonito como para desaprovecharlo, pero luego piensas que no lo vas a poder expresar, y luego lo mismo… Es un sentimiento demasiado lioso :S Pero al final dices: “Da igual, sigo enamorada con sus inconvenientes” Y aunque quisieras desenamorte, en el fondo sabes que eso es imposible

    • Una virgo lunática Says:

      Hola amiga, lo has narrado muy bien, a mí no me gusta ninguna clase de adicción, pero si dejar volar mi imaginación.

      Un abrazo.

  2. Luis Says:

    Un cordial saludo y un abrazo

    Luis

  3. Carmen Says:

    Ésta es una de las adicciones que ojalá durara para toda la vida. Besos, Rosa.

Responder

