Tunante ladrón de sueños

Te crees un hacedor de palabras

intentando conquistar nobles corazones

vuelve a la realidad y obsérvate

quizás no te guste lo que ves

No me gusta como eres

ni por fuera ni por dentro

y me pesa tener que decirte

que ni siquiera tienes talento

Ya no gasto más palabras

las guardo para mis adentros

por hoy ya tienes bastante

tunante ladrón de sueños.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Tunante ladrón de sueños”

  1. manel Says:

    Un poco cruel la poesia; me gusta más cuando hablas de la luna, del amor y del mar…Pero la rima és bonita (aunque un poco inquietante!). Un abrazo Rosa!

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Manel, es una poesía sacada de un relato de terror que escribí hace tiempo sobre los plagios, a mí también me gusta más la luna, el mar, todo lo que conduzca al romanticismo, pero la vida está llena de cal y arena.

    Un abrazo.

  3. Lova De La Luna Says:

    Está claro que es alguien cruel, pues esta poesía me hace sentir cierto odio.
    ¿Cómo va la cosa por ahí? ¡Aquí hace un frío! Ahora que ha venido la ola esa de Siberia… Aunque no me quejo, mil veces he dicho que quiero ese frío, ¿no?

    Un abrazo… congelado xD

    • Una virgo lunática Says:

      Sólo son palabras escritas, ya sabes que de vez en cuando me gusta escribir cosas de terror.

      Ahora mismo hace muchoooo frío, supongo que más que en tu paraíso.

      Un abrazo bajo cero.

Responder

