Letras no escritas

Me gusta  cuando me escribes

esos versos apasionados

son unas dulces mentiras

que carecen de todo pecado

Pero me gusta más cuando el olvido

habita en tu gélido  corazón

tus letras no escritas me seducen

y avivan las llamas de mi pasión.

4 comentarios to “Letras no escritas”

  1. manel Says:

    No hay mejor agua que la que se bebe cuando se tiene sed! Me gusta cuando escribes Rosa, y cuando escribes, y cuando escribes… Un abrazo.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Manel, si a ti te gusta como escribo, a mí me gusta cuando me lees y me dejas comentarios tan generosos, gracias, gracias y gracias. Un abrazo.

  2. Lova De La Luna Says:

    Algunas palabras pueden explicar lo que siente el alma…

  3. Una virgo lunática Says:

    Querida amiga, tus letras demuestran que tienes alma de poeta.
    Un abrazo.

Responder

