Tristeza y melancolía

En esta noche de incipiente primavera

quisiera ver esa luz más allá de las estrellas

pero sólo veo tristeza y melancolía

dos amigas muy presentes en mi vida

La tristeza me llena de melancolía

y la melancolía  me arrastra a la tristeza

pero no quiero desprenderme de ninguna de ellas

las necesito para escribir estas letras.

Anuncios

18 comentarios to “Tristeza y melancolía”

  1. Lova De La Luna Says:

    Resumen totalmente tus sentimientos, desde que las quieres y no las quieres, te hacen daño pero las necesitas para escribir. Maravilloso, como siempre.

    Un beso, por desgracia caluroso…

    • Una virgo lunática Says:

      Hola amiga de letras, así es, necesito de las dos para expresar mis sentimientos.
      Esta mañana he estado en la playa y el agua estaba calentita, a ver si mañana tengo suerte, y me doy otro baño, pues ya pronto cambiará el tiempo y los días grises serán nuestros compañeros, aunque en España podemos disfrutar casi cada día del sol, y eso no tiene precio.

      Otro beso de vuelta.

  2. Lova De La Luna Says:

    Pues a mi me pasa todo lo contrario… ¡Odio el calor! Por eso me quiero ir a vivir a Galicia, pues es todo tan verde… y según dicen, tan frío….

  3. Rolando Escudero Vidal Says:

    Contento de que una virgen me siga.
    Las cosas necesarias hay que tenerlas, y aceptarlas como un bien no como un mal.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Rolando, estoy un poco despistada con tu comentario, pero me daré una vuelta por bligoo a ver quién eres, gracias por pasar.

      Saludos.

  4. Rolando Escudero Vidal Says:

    Hola Virgo: Encantado de saludarte. Por mi edad podría ser tu padre o tu abuelo. Puedes encontrarme también en editum.org.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Rolando, te he encontrado por bligoo, imposible que puedas ser mi abuelo y padre tampoco, te he puesto de contacto para seguir tus escritos.

      Saludos desde Malgrat de Mar.

  5. Rolando Escudero Vidal Says:

    Gracias por seguirme y ponerme entre tus contactos. Yo también te sigo.

  6. Rolando Escudero Vidal Says:

    Reivindicación del Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico

    Autor: Rolando Escudero Vidal

    La Naturaleza es una maravilla. Un Universo, un conjunto de elementos conexos, interdependientes, donde se pueden distinguir tres elementos básicos: El productor, el producto y el consumidor. Cada uno de estos elementos, debido a su conexión e interdependencia, circunstancialmente, puede ser el otro. O sea que el productor puede, también, ser consumidor o producto. Y, de la misma manera, los otros dos. Esa relación es el origen de la Naturaleza, de la cual somos parte.
    El productor no siempre consume lo que produce, y si alguna vez lo consume, no lo consume todo. Intervienen otros consumidores.
    El producto, para que sea consumido, tiene que estar al alcance del
    Consumidor. Si no está al alcance del consumidor, este irá a buscarlo. Si lo alcanza lo consumirá. En caso contrario el producto se acumulará. Y si no hay quien lo consuma se seguirá acumulando. Y llegará un momento en que empezará a causar problemas, tanto al productor como al consumidor, agravándose día a día hasta convertirse en un problema insostenible para ambos. Convirtiéndose el producto, prácticamente, en consumidor hasta exterminarlos.
    Es, pues, necesario optar por una solución.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Rolando, un escrito para reflexionar, como bien dices la naturaleza es una maravilla y nuestro trabajo es cuidarla y disfrutar de ella pensando en los que vendrán detrás.

      Saludos desde Malgrat de Mar.

  7. Rolando Escudero Vidal Says:

    Reivindicación de la Teoría Minera de las Líneas de Nazca

    Basado en la Teoría Minera de las Líneas de Nazca-El Eslabón perdido.
    Autor: Rolando Escudero Vidal

    Dios o Jesucristo son elementos de la Fe y la Fe es un valor privado, personal, íntimo. Por lo tanto indiscutible. La persona puede analizar solo su propia Fe, más no lo de otras personas.
    En cambio las líneas de Nazca son huellas materiales que pueden ser analizadas por cualquier persona. No son propiedad de nadie, y aunque lo fueran, igualmente pueden ser analizadas, pues, la materia es totalmente analizable.

  8. Rolando Escudero Vidal Says:

    Gracias por tus comentarios. Son muy alentadores.

    • Una virgo lunática Says:

      Cuantos misterios guardarán las Líneas de Nazca. A veces descifrar las cosas no interesa a todos por igual. Siempre me ha gustado lo que no tiene una explicación sencilla, soy curiosa y eso me hace estar despierta.

      Saludos desde un rincón de España.

  9. Rolando Escudero Vidal Says:

    Reivindicación de la Teoría Minera de las Líneas de Nazca

    Basado en la Teoría Minera de las Líneas de Nazca-El Eslabón perdido.
    Autor: Rolando Escudero Vidal

    Si se quiere resolver un problema, es necesario, primero, analizar los elementos componentes del problema. Sus componentes materiales, sus características, sus afinidades, su relación con su entorno, etc., etc.
    Luego se podrá llegar a una conclusión que satisfaga nuestra búsqueda. Y no al revés.
    Suponer algo y luego buscar cosas que apoyen o justifiquen tal suposición,, convirtiéndolo en un mito.
    Esto es lo que ha sucedido con muchas teorías acerca de las Líneas de Nazca. Tan solo al verlas ya han supuesto que son caminos, acequias, templos, almanaques, campos de aterrizaje de naves extra terrestres, etc., etc.
    Y las líneas de Nazca están entre tres conjuntos que están en comunicación: la atmósfera, el plano terrestre y el conjunto de poblaciones que lo rodean. El análisis de los elementos de estos tres conjuntos permite encontrar sus coincidencias. Hecho que, finalmente, nos proporcionará la respuesta correcta.

  10. Rolando Escudero Vidal Says:

    Así es. La Naturaleza hay que cuidarla, como dices, para los que vendrán después. Y solucionar los problemas que se presenten. En este momento el problema más grave es el calentamiento global. No se que pienses de ello. Me gustaría saberlo. Dentro de algunos días comenzaré a publicar algunos artículos sobre el tema. Espero tus comentarios.

  11. Rolando Escudero Vidal Says:

    Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
    Autor Rolando Escudero Vidal
    Los vegetales se alimentan solo por la raíz. Las hojas le sirven para expeler los gases producidos por los procesos químicos que se realizan en su interior. Los vegetales no tienen cerebro. Por tanto no tienen voluntad para deshacerse de sus hojas como una estrategia biológica. Las hojas se caen como consecuencia de un proceso natural, consistente en la circulación de una masa energética que contiene gases, gases que salen a la atmósfera por las estomas o poros que tienen las hojas. Estas estomas o poros cuando hay frio se contraen, se cierran, perdiendo la hoja toda su capacidad para expeler los gases. Y se secan impidiendo que la hoja sea la salida de los gases. A las masas energéticas no se le puede cerrar el camino porque van a romper lo que encuentren a su paso. Esta es la causa de la caída de las hojas de los árboles. Este fenómeno, o sea la circulación de masas energéticas, no ocurre solo en los vegetales. También ocurre en los humanos y se llama aneurisma. Por este motivo una persona puede morir a causa de un golpe.

    • Una virgo lunática Says:

      Son muy interesantes todos tus escritos, la madre naturaleza no tiene los hijos que se merece. Estamos distraídos en otras cosas mucho más superficiales e inalcanzables, cuando en la tierra lo tenemos todo.

      Saludos.

  12. Rolando Escudero Vidal Says:

    Nuestro origen es nuestra madre y la naturaleza es nuestra madre. Somos como ella nos ha hecho. Gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: