Sin título

Ya estoy de vuelta de vacaciones, he viajado por tierras españolas, volar no es lo mío.  Como vivo en un sitio muy turístico, llamado Malgrat de Mar, si no lo digo reviento, lo que me gusta es recorrer los rincones que no vienen en las guías, siempre me llevo gratas sorpresas, que me acercan mucho más a la realidad de los sitios que visito, y la comida es estupenda, así como sus gentes.

Con el tiempo, pienso escribir sobre anécdotas de  mis viajes, pero de momento me conformo con algún mini relato, de los que la historia empieza y termina en un solo folio, tengo miedo de cansar con mis letras y así en un santiamén salgo del paso.

He intentado crear frases, e inventar títulos para mis relatos, pero otros lo han hecho antes, internet me lo demuestra cada día, si no lo han probado nunca, háganlo y verán que frustración, al comprobar que otros pensaron lo mismo y lo inmortalizaron en la red.

Yo sólo escribo lo que mi imaginación me dicta, nunca sería capaz de plagiar a nadie, lo encuentro pobre de espíritu hacerlo, conozco a varias personas que lo hacen, sin decir las fuentes y cuando les comentan para felicitarles, creyendo que son autores de los mismos, ni siquiera son capaces de decirles que son escritos de otras personas, por eso yo lo registro todo, por muy malo que sea, es mío. Dos veces me robaron mis escritos y los publicaron en la red sin decir la fuente y me sentí agredida en lo más íntimo, pero los convencí que no estaba bien, y en las dos ocasiones los retiraron.

Me gusta matar en mis relatos, pero ya he usado toda clase de veneno,  y de armas, etc, la verdad es que el veneno se me da bien, sobretodo porque es limpio, prefiero el que hago con las hierbas del campo, hay tanto delante de nuestros ojos que no sabemos ver, que nos quedaríamos parados, al saber las cosas tan letales que tenemos a nuestro alcance y además gratis.

También escribo poesía, a veces me siento ridícula cuando releo mis poemas, antes de escribirlos jamás los leía, los encontraba cursis, en realidad pienso que lo son, pero hay formas de amar que también lo son y nos encantan.

Como no tenía tema para hoy, pues la inspiración está ausente, sin darme cuenta he ido escribiendo estas letras, espero que no les haya dado tiempo de aburrirse, pues me han cabido en un solo folio, y eso me deja más tranquila, hasta siempre, mis queridos y sufridos amigos de las letras, espero que mi amiga inspiración me deleite con su grata compañía muy pronto.

10 comentarios to “Sin título”

  1. JAVIER Says:

    esperando tu inspiración ,mientras tanto disfruto de tu agradable carta.Un gran abrazo ,JAVIER

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Javier, muchas gracias por tus palabras, me gustaría que me dijeras si nos conocemos de algún foro literario, tengo dudas.

      Otro abrazo para ti.

  2. JAVIER Says:

    Sigo tu foro LUNATICA y otro que se llama LOS RELATOS MAS RELAMIDOS , ahora hacía mucho que no me dedicaba ,(por razones ajenas a mi voluntad ) , así que estoy revisando todo mi correo y viendo todo ,te llegará mi crítica implacable.
    Mi nombe es JAVIER GUSTAVO GUEVARA de ARGENTINA.

  3. Lova De La Luna Says:

    Buenas Rosa. Tengo una duda que quiero preguntarte. ¿Como hiciste para encontrar en la red tus nasrraciones robadas?

    Un gran beso.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola amiga, a mí me las plagiaron en mi propio foro literario, pero si escribes las primeras líneas de tus escritos y las buscas en la red, enseguida comprobarás si otros las han copiado.

      Un abrazo.

  4. dea Says:

    Me ha entretenido mucho tu carta de transición. Muchos besos y hasta pronto 😉

    • Una virgo lunática Says:

      Me ha gustado verte por aquí, espero que estés bien, por aquí muy tranquilo, por fin llevo dos días sin picarme los mosquitos…..nuestros terribles enemigos. Un beso.

  5. Lova De La Luna Says:

    Muchas gracias por responderme. Un abrazo y dos más.

  6. manel Says:

    Ey, Rosa, me parece divertidísimo este escrito, tremendo, je je. Por cierto, cualquier dia te robo otra poesia para ponerle música, eso si, te pediré permiso…bueno, ya veremos, je je. Un abrazo.

Responder

