Mañana

Mañana iré a tu encuentro

me dejaré amar sin censuras

compartiremos nuestros deseos

dejaré que me alcance la locura

Por fin, mi sueño será realidad

no habrá obstáculos que lo impidan

ni siquiera mi fascinante luna llena

podrá compartir nuestro soleado día.

Me sumergiré en tus cálidas aguas

dejaré que las olas me acerquen a tus brazos

por una vez soñaré que no es un sueño

por fin seré tuya, mar Mediterráneo.

4 comentarios to “Mañana”

  1. Lova De La Luna Says:

    Se nota que elegiste las palabras con mucha delicadeza. Te ha salido sensacional.

  2. Shura Says:

    Hola, muchas gracias por visitar mi pagina y pues que decir, mas que me encanta como escribes =)

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Shura, hasta hoy no me dí cuenta de tu comentario, gracias a ti por tus palabras.

      Saludos desde Malgrat de Mar.

Responder

