Mis amigas y yo

No sé que escribir esta tarde, el día es gris y sólo me apetece estar en silencio, pero si quiero escribir algo lo tengo difícil, suelo teclear y a la vez hablar suavemente las palabras que estoy escribiendo, pero creo que no soy la única, otros prefieren la música, a mi me distrae, he de estar sola, pero acompañada de mi amiga la soledad, en realidad nunca estoy sola, a veces somos tres, la inspiración, la soledad y yo, menudo trío, a veces no nos llevamos bien, pero sin ellas no soy nadie, me han enseñado todo lo que sé y además nunca me traicionarán.

He puesto en mi blog un localizador de visitas, tenía curiosidad de ver de donde eran las personas que entraban en mi espacio y me he llevado una grata sorpresa, hay de casi todas las partes del mundo, me hace mucha ilusión y desde aquí quiero agradecerles que aunque sea por casualidad hayan pasado por mi blog, seguro que más de uno al leer mis escritos decida nunca más entrar, pero lo comprenderé perfectamente, también he de decir para ser justa que otros repiten.

Escribir me hace ser libre y poder expresar mis pensamientos, todos tenemos necesidad de comunicar y la red es una vía muy importante al alcance de muchos, aunque en otros países sin democracia estén muy controlados, pero también se puede escribir entre líneas, a mi me encanta la fina ironía, puedes decir todo sin molestar y eso fastidia bastante a algunos que carecen de ella.

Estos días he entrado en muchos blogs de compañeros de foros y al final lo más importante es la comunicación, todos aportamos algo, somos únicos y los pensamientos por muy parecidos que sean, tienen sus matices y eso es lo mejor de todo.

En este momento recuerdo que una persona cercana me dijo un día, lee varios periódicos del mismo día y verás que cada uno pone la noticia diferente, al final es uno mismo que tiene que diferenciar y escoger la que crea más verídica.

Estoy llegando al final de mi escrito, sin saber que escribir me ha salido estas letras, pero como no quiero cansar a mis posibles lectores y además les tengo acostumbrados a relatos cortos, me despido hasta otra, mejor dicho nos despedimos mis amigas y yo, que al fin de cuenta, ellas tienen mucho que ver en este relato.

6 comentarios to “Mis amigas y yo”

  1. Lova De La Luna Says:

    Pues estos días en mi pueblo han sido muy calurosos y sofocantes.
    La verdad es que las noticias (La televisión, el periódico, la radio…) y los rumores son casi todo mentira. O bien nos quieren engañar, o alguno tiene la boca demasiado grande.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, dices mucha verdad, espero que hayas tenido buenas notas y puedas disfrutar de las vacaciones.

      Un abrazo.

  2. monica denis Says:

    querida amiga la sombra aparte de tu soledad que es una amiga en comun que tenemos mas la inspiracion estoy yo pequeña besosos

    • Una virgo lunática Says:

      Hola querida sombra, tienes razón, en realidad somos cuatro, pero no quería que nadie más se enterase..pero hoy he decidido hacerlo público, todo lo bueno merece ser mostrado a los demás, eres esa amiga que todos quisieran tener.

      Un fuerte abrazo.

  3. Nana Smith Says:

    Me ha gustado leerte compañera de letras, tienes mucha razón en tus “amigas” a mí tb suelen acompañarme.
    Gracias por pasarte por mi blog
    con cariño
    Nana

    • Una virgo lunática Says:

      Cada día que pasa, me doy más cuenta que las letras tienen poder, esta es la prueba, nos estamos comentando gracias a ellas.

      Un abrazo desde Malgrat de Mar.

Responder

