El pepino español

Esta es la historia de un pepino español incomprendido. Una buena mañana lo sacaron de su huerto, allá por Andalucía, y emprendió sin tener ganas un largo viaje al norte de Europa, todo iba bien, pero sin saber como se encontró perdido en un mar de dudas, le decían que era el culpable de una intoxicación con fatales consecuencias, él no entendía nada, estaba en un país extraño, con otro idioma, estaba aterrado y a merced de los demás, que especulaban sin concretar nada.

De mientras, sus hermanos pepinos estaban consternados y a la vez desamparados, nadie los quería, incluso sus compañeros tomates y lechugas sufrían lo indecible, habían sentido rumores y temían que a ellos también les pasara lo mismo, era un caos, las noticias que llegaban eran confusas y alarmistas y no sabían que hacer.

Después de varios días de incertidumbre, dicen que el pepino español no es el culpable, en realidad no saben quién tiene la culpa, sólo que es una bacteria, pero desconocida o mutante, ellos sabrán, yo sólo entiendo de pepinos, tomates y demás verduras.

Pero el mal ya está hecho, los rumores tienen eso, calumnia que algo queda, ¿ahora como se devuelve la dignidad al pepino? Hay quién dice que con indemnizaciones, pero los pepinos estaban muy tranquilos, y a partir de ahora nada será igual.

En estos días, me he hecho muchas preguntas, como tengo tanta imaginación, he llegado a pensar demasiadas cosas, pero seré cauta, para eso están los más entendidos, yo sólo soy una aprendiza de escritora a la que le encanta toda la verdura y fruta española, sobretodo los pepinos.

Anuncios

4 comentarios to “El pepino español”

  1. MONICA DENIS Says:

    en los noticieros de aqui pasan a cada rato la informacion del pepino y a mi que me encantsa tanto las verduraa beso sombraaaaaaaaaa

    • Una virgo lunática Says:

      Por fin el pepino ha sido reconocido inocente, siempre lo fue, entonces me pregunto..¿que invento es esto? creo que no tendré respuesta.

      Un abrazo y arriba el pepino español.

  2. Lova De La Luna Says:

    ¡Che! Que culpa tendrán los pepinos, la verdura más rica en todo de todas.

    Unbeso, y ya nos veremos.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola querida amiga, es una injusticia lo que se ha hecho con el pepino…calumnia que algo queda, gracias por tu visita.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: