A mis amigos de internet

El otro día recibí un correo de un buen amigo de la red, en el cual me decía que tenía que escribir más y dejarme de tanta música, según él tengo talento, desde aquí le doy las gracias por ser tan generoso, siempre digo que sólo soy una aprendiza, y es la pura verdad, eso si, con bastante imaginación.

Estos días, tenía otras preocupaciones más importantes en mi terrenal vida que escribir, además la inspiración es muy caprichosa y generosa a la vez, me deja descansar, pero no me abandona. Estos días he tenido bastante correo, alguno de desconocidos para mí, pues hay dos que dicen conocerme, pero ellos no dan la cara, en realidad no sé si son hombres o mujeres, eso si, me envían unas poesías preciosas y con muy buen gusto, creo que son la misma persona, pero me parece que nunca lo sabré.

Llevo varios años en  este mundo virtual y ya empiezo a conocer y a detectar las diferentes clases de personas que navegan por la red.

Voy a poner varios ejemplos que he tenido la oportunidad de conocer:

Los fantasmas: Son esos que se colocan en mi espacio, me visitan, pero nunca dicen nada, por si fuera poco, nunca dan la cara, será por que son muy timidos….

Los conquistadores: Son aquellos que lo único que quieren es satisfacer sus necesidades virtuales o terrenales, todavía no lo tengo muy claro, y si por ello han de fantasear, engañar y conquistar, ellos o ellas no tienen escrúpulos, van a la caza de ingenuas e ingenuos, que también los hay, cada vez menos, pero a veces su ego no les permite darse cuenta que los engañados son ellos/as y cuando se cansan del tonteo desaparecen y vuelven con otro avatar en busca de otra presa, incluso la misma, son como niños/as traviesos.

Los solitarios/as: Estos van con la idea fija de conquistar, pero son más sinceros si son solteros, porque los que dicen que están separados, la mayoría están bien casados, pero les gusta las emociones un poco fuertes sin salir de casa, en su vida real seguramente son unos aburridos/as, pero la red les hace sentirse seguros, ya que no han de dar la cara si no quieren.

Los/las sin edad: suelen poner una foto de veinte años atrás o un avatar de un guapo o guapa del cine y luego cuando una busca en la red, porque una ya ha aprendido mucho, se encuentra con un abuelo/a, con respeto para ellos/as, hemos de recordar que todo lo que se pone en Internet es perpetuo, y si sabemos buscar bien se encuentra todo, yo tengo un maestro estupendo.

Me olvidaba de los trolls, son mis preferidos… estos se colocan cuatro o más avatares y se comentan entre ellos mismos, y hacen comentarios inoportunos y de mal gusto para cabrear al personal, son los más traviesos, pero enseguida se localizan y una vez tomas confianza son fieles amigos.

Yo también hago lo que puedo y mi imaginación me permite, pero dando la cara y cuando la cosa se pone fea, a otra cosa mariposa, puesto que aunque bloquees a esa persona que no es de mi agrado, se coloca otro avatar y vuelve a lo suyo, es mejor ignorarlo, entonces se aburre y desaparece, pero nunca del todo, cuando me descuido ya vuelve a estar ahí, es como mi sombra.

Desde aquí quiero saludar a todos mis amigos y enemigos de la red que también puede haber, sin vosotros todo sería más aburrido, y no habría podido escribir estas letras, hasta siempre, con todo mi cariño.

Una virgo lunática.

4 comentarios to “A mis amigos de internet”

  1. Manel Says:

    Bueno Rosa…no sé donde colocarme en este ranking, lo dejo en tus manos y a tu imaginación… Yo también llevo ya unos años por internety la verdad es que he corrido mucho, aunque nunca he tenido una agenda tan completa cómo la tuya, de ser que tienes buena mano con la gente, de hecho, lo confirmo! Un abrazo

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Manel, no estás en la lista, tú eres punto y aparte… pero lo que he escrito no es ficción, te lo puedo asegurar, hasta muy pronto.

      Un abrazo desde Malgrat de Mar.

  2. José el farero Says:

    Rosita:

    Lo tuyo es un buen escaneo de lo que ocurre en las redes.
    Un abrazo desde mi avatar.

    José el farero

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, me alegra mucho verte por aquí, por cierto no estás en la lista, pero si en mi lista personal de amigos y si te soy sincera, te diré que tengo pocos pero buenos…. soy muy exigente, hasta pronto.

      Un abrazo desde Malgrat de Mar.

Responder

