Me gusta tu compañía

Me gusta tu compañía

eres deliciosa y discreta

sabes de mis fantasías

me acompañas de noche y de día

Apareces cuando más te necesito

sin pedir nada a cambio

yo a veces soy cruel contigo

y te abandono en el olvido

Pero nada has de temer

no hay nadie que te haga sombra

siempre estarás en mi pensamiento

soledad, compañera en mi silencio.

2 comentarios to “Me gusta tu compañía”

  1. Lova De La Luna Says:

    La soledad te acompaña en la soledad, es decir, que nunca se está solo ni con la soledad.

    • Una virgo lunática Says:

      Así es..la soledad cuando es buscada puede ser la mejor compañía y si no se busca sólo has de entenderla…. pero nunca ser su prisionera.

      Un abrazo

Responder

