Ya no estás en mis sueños

Ya no eres nada para mí

ni siquiera un vago recuerdo

lejos quedaron esos momentos

de fantasía de cuentos

Las rosas perdieron su olor

sus pétalos palidecieron

el tallo se lleno de espinas

y el cielo se cubrió de negro

Ya no estás en mis sueños

ni tampoco en mis pesadillas

ni siquiera en la brasa del fuego

que avivaba mis cenizas.

4 comentarios to “Ya no estás en mis sueños”

  1. Lova De La Luna Says:

    Un vajo recuerdo, de un amor profundo… Un sentimiento eterno, inmortal, pero que suele llegar a su fibal…
    ¡Me ha encantado tu poesía!

    Ya nos veremos, que ya no tengo atnto tiempo, que ay es el tercer trimenstre y, auqnue mis notas siempre son de sobresaliente, no me puedo confíar, y tengo que apretar solo por si acaso. Más vale prevenir que curar.

  2. Nelson Says:

    Thank you for stopping by! I really do appreciate your taking the time to leave a comment…I read each and everyone of them. I hope your day is a good one and that you will come back again soon. Take care. Un gran saludo desde Rio de Janeiro/Brasil! Nelson Souzza 🙂

  3. Manel Says:

    Triste pero muy bonita la poesia, creo que todos tenemos algún momento en nuestra vida al que le dedicariamos esta poesia, pero no para recordarlos más tristes, sinó más bonitos. Un abrazo

Responder

