No hay rosa sin espinas

Te regalo una rosa rosa de terciopelo

el color que afloró nuestros deseos

ese aroma que embriagaba los sentidos

y a la vez avivaba los recuerdos

Sólo te pido que la cuides con esmero

y le regales uno de tus apasionados versos

y no escatimes en milongas y quimeras

nada hará salir de mi vida a la primavera.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “No hay rosa sin espinas”

  1. Lova De La Luna Says:

    Cada vez que oigo decir: “La vida no es un camino de rosas” Yo contestó: “No, el dicho es así: La vida es un camino de rosas, pero las rosas tienen espinas…”
    Me ha encantado tu poema. Veo que te encanta la primavera. 😄

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola, gracias por estar en mi primavera, que pases un buen fin de semana.

    Un abrazo desde mi paraíso Malgrat de Mar.

  3. Laura Says:

    Rosa te dejo saludos y cariños . Espero te encuentres muy bien . Gracias por tus comentarios en mi blog . Abrazo y afecto para ti .

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Laura, me alegra verte por aquí, de momento todo bien, espero que allí en la otra parte del mundo la suerte siempre te sonría.

      Un abrazo desde Malgrat de Mar.

Responder

