La primavera

Al final te acercaste al amanecer

yo te esperaba impacientemente

mis días eran interminables

y mis noches indiferentes

Pero sabía que no me abandonarías

y ayer volviste como siempre a mi lado

para llenar de deseos mis pensamientos

envueltos en ese dulce aroma de pecado

Eres una de mis más fieles amigas

haces que mi vida sea una poesía

gracias por permitirme otro año más a tu vera

y regalarme estos días de primavera.

7 comentarios to “La primavera”

  1. manel Says:

    Inspirada cómo siempre Rosa, y es que la primavera le sienta especialmente bien a las virgo. Un abrazo

  2. manel Says:

    Otro abrazo, lleno de flores, ;D

  3. Lova De La Luna Says:

    La primavera, que la sangre altera, ya sea de amor o de pena, de alegría o tristeza…

  4. monica Says:

    mi querida amiga llego por fin te llego la primavera con sus dias dispuestos al amor beososo

    • Una virgo lunática Says:

      La primavera está muy bien, pero vienen los mosquitos, las alergias y los moscardones…. el amor está en todas las estaciones.

      Un besooooo.

Responder

