¡ Estoy harta !

Hoy que no puedo salir a la calle debido a un resfriado muy fuerte, he decidido quejarme en este teclado que me acompaña en mis ratos de ocio, estoy segura que buena parte de los que me lean les pasará lo mismo.

Son las nueve de la maña de un día cualquiera, suena el teléfono, es un número desconocido, contesto y es una señorita o señora de habla angelical que me comunica que es de una compañía de telefonía  y me ofrece que me cambie de compañía, le digo que estoy contenta con la mía y que no deseo cambiar, ella insiste como si le fuera la vida en ello, comprendo que intenta ganar su sueldo, después de darle un montón de explicaciones me cuelga el teléfono sin despedirse.

Son las once de la mañana, llama otra señorita, de otra compañía de telefonía, casi siempre son mujeres, seguro que es por algo, lo tienen todo estudiado, si pillan a un hombre seguro que le convencen más fácilmente, se vuelven tan pegajosas que es difícil deshacerse de ellas, con ello no digo que ellos sean menos que nosotras, pero las mujeres tenemos más….no me sale la palabra, o sí me sale pero prefiero dejarlo así, no quiero molestar a nadie. Esta vez le digo que soy la mujer de limpieza, así me la quito de un plumazo.

Son las doce, vuelve a sonar el teléfono, ahora es una compañía de seguros, me pregunta si tengo mi entierro asegurado, le contesto que no me interesa, y ella dale que dale, al final le digo que pienso donar mi cuerpo para que practiquen los estudiantes de medicina, así me ahorro gastos, mejor dicho se lo ahorran mis familiares, ella no se queda muy convencida y me dice que llamará otro día.

He podido comer tranquila, que raro, pero la paz duró poco, a las cinco de la tarde tengo otra llamada, ahora es de una empresa de aspiradoras, me cuenta que hacen demostraciones por las casas y que si pueden venir a la mía, que me inspeccionaran los colchones y liquidarán a unos bichitos microscópicos llamados ácaros. Le digo que no quiero que venga a casa nadie desconocido y que los ácaros nunca me han molestado, además estoy totalmente en contra del maltrato a los animales, no se ha quedado muy convencida, ni falta que hace, pero me la he quitado de encima, pero sé que sólo será por un corto plazo de tiempo.

Sin darme cuenta ya son las siete, cuando voy a preparar algo de cena, suena otra vez, ahora es de la compañía del gas, me comunican que hay un nuevo seguro para la caldera, les digo que no tengo caldera, que mi calefacción es eléctrica, de paso aprovecha para convencerme que cambie de compañía eléctrica, le digo que no me interesa, pero la señorita debe estar un poco sorda, pues se lo he de repetir un montón de veces.

Estoy agotada de dar explicaciones en mi propia casa, pero ya tengo la solución, anotaré todos los números de estas empresas según me vayan llamando y los colocaré al lado del teléfono, así sabré que son ellas y no contestaré, y si es una llamada de amigos o familiares quedará registrada igualmente, estos teléfonos que se visionan las llamadas son ideales en estos tiempos.

Ya son las once de la noche, me voy a dormir, pero antes desconectaré el teléfono, por si acaso hay alguna empresa que recomienda canguros de noche, todo es posible en este mundo de locos.

12 comentarios to “¡ Estoy harta !”

  1. Lova De La Luna Says:

    Que pesados por Dios… Muy buena idea la que tuviste.
    Yo creo que los ácaros esos se lo han invenatdo, o tal vez no, pero si no te molestan, ¿De que te sirve matarlos? Pura crueldad.
    En mi casa no suelen llamar, eso sí, sé que cuando llaman son muy pero que muy pesadas.

    Un beso.

  2. Lo que yo sé, lo que tu no sabes. Says:

    […] cosas que me han ido pasando, como hace ultimamente mi amiga Una Virgo Lunática, enlace: https://virgolunatica.wordpress.com/2011/04/03/%c2%a1-estoy-harta/, en este, por ejemplo. Siento copiarte la idea, pero es que tengo ganas de hacerlo^.^ Me perdonas […]

  3. Lova De La Luna Says:

    ¡Vengo aqui a consultarte! Por que mira, yo siempre me metia en mi escritorio y, desde allí, en la subida rápida de post, subia mis entradas.
    Y, ahora, así, de repente, desapereció. O.o Y no sé si es de que he hecho otro blog, pues, cuando lo hice, ya no estaba. ¿Tu que piensas? O mejor dicho, ¿Que tengo que hacer para poder volver a subirlo desde donde te dije anteriormente?

    Graciass

  4. Lova De La Luna Says:

    Hay hay hay. ¡Ya lo encontré! Resulta que estaba abajo del todo 😦
    Si es posible, borra este y el otro comentario, pues solo haría el ridículo. Aunque eso me da igual, lo único que no quiero es que tengas tales tonterías en un blog tan maravilloso como el tuyo.

    Como siempre digo: No exagero, es lo que pienso.

    • Una virgo lunática Says:

      No voy a borrar nada, no me parece ninguna tontería que me consultes cualquier problema que tengas, aunque siempre los resuelves sin mi ayuda.

      Un besoooo.

  5. Lova De La Luna Says:

    Por afvor, dime como puedo bloquear a alguan persona. Que tengo para contar… Tu no sabes que… Ya verás…

    • Una virgo lunática Says:

      Yo cuando tengo un comentario que no viene a cuento, lo elimino y punto, pero si son de desconocidos no pasan sin antes ser revisados, no se como puedes bloquearlos, nunca me ha ocurrido nada hasta el momento para tener que bloquear a nadie. Que tengas un buen fin de semana.

      Un abrazo.

  6. Lova De La Luna Says:

    Gracias de todas formas.

    Hace mucho calor, pero se está bien en casa. Buen fin de semana tambien para ti.

  7. El perfume de mujer Says:

    jajajaja…en verdad que fue un mal día, creo que para la segunda llamada de ese estilo, yo hubiese descolgado mi teléfono grrrrrrr, o tal vez dejaría que contestase la grabadora….si es alguien conocido pues a contestar!!! o igual y mi familia o quienes tienen algo importante que comunicar, me localizan en mi celular 😉

    Un abrazo !!!
    G.G.

    • Una virgo lunática Says:

      Aunque parezca mentira esto es a diario, menos mal que al tener contestador automático, a la quinta llamada para, pero nunca dejan mensaje, se quedarían sin trabajo y tal como está todo, más vale que sigan llamando aunque se les ignore.

      Me ha alegrado verte por aquí.

      Un abrazo.

  8. manel Says:

    Hola Rosa; divertidísimo lo que has escrito!!! Que risa! Yo tambien estoy en contra del maltrato a los animales, ácaros incluidos. Fantástica Rosa. Un abrazo

    • Una virgo lunática Says:

      Solamente he plasmado en letras lo que me pasa muy a menudo..dichoso teléfono, tan odiado y a la vez tan querido.

      Un abrazo.

Responder

