El cofre de los deseos

Te doy lo único que poseo

mis pétalos de terciopelo

el aroma que me envuelve

y mi tallo entre tus dedos

Te pido lo único que deseo

noches de luna llena

en una noche interminable

bajo el manto de las estrellas

Si me das, yo te doy

si me ignoras, yo te ignoro

pero los recuerdos ahí están

en el cofre de los deseos.

2 comentarios to “El cofre de los deseos”

  1. Lova De La Luna Says:

    Ya estoy de vuelta. Resulta que había hecho una apuesta con mi madre, si no tocaba el ordenador en una semana, intentaría dejarse de fumar. Ahora ya estoy aqui, y de nuevo pongo poesías, pero puede ser que no pueda hasta bastante, pues tengo muchos exámenes y la apuesta no la pude cumplir, por que se me metieron en el tuenti y el hotmail, e intenté solucionarlo. Y lo hice. Por eso, tengo que empezar de nuevo la apuesta.

    Me ha encantado tu poesía. Solo que ahora, aún en primavera, tengo muchos problemas de traición entre amigas, y ya tanto problema no me deja pensar en el amor.

    Bessoss

    • Una virgo lunática Says:

      Igual que pasará la primavera, tus problemas también pasarán. Siempre te digo que los estudios son lo primero, ellos te harán libre.

      Un abrazo.

Responder

