El mapa de mis sentimientos

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

No hay nada mejor para mí en este momento

que comunicarme por medio de la poesía

en ella dejo volar mi imaginación y fantasía

y a la vez dejo aflorar mis sentimientos

Es como trazar un mapa de mi vida

los ríos son las líneas de mis versos

los océanos las distancias infinitas

las montañas el refugio de mis deseos

La luna la inspiración que me guía

el sol el que me da vida y aliento

tú, el mensajero que me anima con tus versos

a trazar el mapa de mis sentimientos.

8 comentarios to “El mapa de mis sentimientos”

  1. Lova De La Luna Says:

    Precioso, magnífico. La poesía son letras con sentimientos. Es un mapa visual, lleno de tesoros escondidos en las letras. La luna, tu mapa, el sol, te da aliento, y él con tus versos… Me a encantado. Besssos

    • Una virgo lunática Says:

      Me alegra que te haya gustado, es uno de mis favoritos, todos tenemos nuestro mapa de sentimientos..la vida se cuida de trazarlos.

      Un abrazo.

  2. juanacorsina Says:

    ¡Bravo, Rosa! precioso poema.
    Mi aplauso, amiga poeta

    Biquiños

    Juana

  3. Jesshua Says:

    Pues soy un fiel seguidor tu yo bueno no tanto de ves en cuando meda por leer tus poemas es que medejan asombrado me encantan me hacen volar es lo que hace la poesia en mi caso pues que mas mequeda que decirte gracias por compartir tu poesia bueno espero sigas asi de inspirada virgo lunatica Aun que me gustaria saver el nombre de aquella creadora de tambellas palabras bueno adios y espero leer mas cosas buenas como esto

    • Una virgo lunática Says:

      Muchas gracias por entrar a leer mis escritos, me anima mucho tener comentarios como el tuyo, hasta siempre.

      Saludos.

      Rosa.

  4. manel Says:

    Que bonito Rosa, me gusta cuando cojes escribiendo ese punto en el que uno piensa que no te está lellenyo, sinó que directamente lee en tu pensamiento, me ha gustado mucho. Un abrazo.

    • Una virgo lunática Says:

      Es estupendo que mis letras te acerquen a mis pensamientos, es mucho más de lo que puedo imaginar en el momento de escribir.

      Un abrazo.

      Rosa.

Responder

