Mis latidos

Soy infiel desde el día que leí tus letras

ellas son la causa de mi dulce pecado

en ellas me haces esclava de tus pasiones

y yo me dejo arrastrar hasta tus brazos

La razón me atormenta sin descanso

el corazón se acelera al mismo paso

me dejaré llevar por mis deseos prohibidos

pues ellos conocen bien de mis latidos.

7 comentarios to “Mis latidos”

  1. Lova De La Luna Says:

    El instinto te controla, la razón te acobarda. Tu corazón habla te dice que lo hagas.

    Un beso.

    • Una virgo lunática Says:

      A veces me cuesta creer que la persona que me comenta sea tan joven, no es que no te crea, sólo es que en algunas ocasiones me sorprende tu madurez, gracias por estar ahí.

      Un abrazo.

  2. Lova De La Luna Says:

    Graciass. La verdad es que sé muchas cosas que incluso no devería saber. Pero no sé como las sé. Digasmos que mi mente es más madura. Pero no te creas que siempre, que aunque uno, por ejemplo, tiene 64 años, siempre tiene en algo, algo de infantil.

    Un beso. Hasta la próxima.

  3. manel Says:

    Hola Rosa, tus lestras son un oasis donde descansar de uno mismo para emerger en universos arriesgados y profundos. Haces soñar con las palabras. Un abrazo

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Manel, tus palabras se convierten en una dulce melodía y sin necesidad de música, eres un poeta y quizás no te has dado cuenta. Gracias por tus bellas palabras.

      Un abrazo.

  4. Lova De La Luna Says:

    ¡¡¡Urra!!! Ya leí todos absolutamente todos tus escritos y me he asegurado de dejar almenos un comentario. Ahora solo queda esperar a un nuevo relato o poesía. No te refraudaré.

    Besoss

    • Una virgo lunática Says:

      Ya te dije que eres mi fiel seguidora, estos días estoy muy ocupada pero encontraré el momento de escribir y publicar, y sé que estarán ahí, otra vez gracias.

      Un abrazo desde Malgrat de Mar.

Responder

