Letras apasionadas

La luz entra por la ventana de mis recuerdos

destellos infinitos encienden mis deseos

noches de pasión en un mar de lujuria

bajo la atenta mirada de la fascinante luna

Historias inventadas de amores imposibles

letras apasionadas que causan adicción

que me hacen soñar sin estar soñando

que me acercan a ti sin estar a tu lado

Espero con ansia tus palabras

esas que me hacen volar sin alas

aunque tengamos vidas separadas

un poco de fantasía no puede dañarlas.

2 comentarios to “Letras apasionadas”

  1. Lova De La Luna Says:

    Hay que bonito, que razón. Caundo leo un poema de amor solo pienso en una persona… aunque esa persona me este haciendo daño. Pero no puedo odiarlo, solo lo amo.

    Bessossss

    • Una virgo lunática Says:

      Eres demasiado joven para odiar, además odiar solo hace daño al que odia, me alegra que te haya gustado, que pases un buen fin de semana.

      Un abrazo.

Responder

