Ángel y Demonio

A veces sueño que soy un ángel perdido

y me encuentro en un mar de tinieblas

no sé donde acudir con mis alas de seda

ni siquiera sé si al final del camino alguien me espera

Pero diviso en medio de la espesa niebla

esa deseada estrella de la mañana

que enciende mis pasiones más internas

la que hace lacerar mi débil alma

Quizás esté allí mi verdadero paraíso

dejaré a un lado mis temores y prejuicios

y me lanzaré a tus cálidos y ardientes brazos

y vagaremos juntos por el limbo de los enamorados.

8 comentarios to “Ángel y Demonio”

  1. Lova De La Luna Says:

    Un poema de amor… Con mucho sentimiento. Pero nunca te dejes llevar por la maldad por el amor.

  2. Lova De La Luna Says:

    Sabes, hoy he descubierto una cosa ¡He leído y comentado en tdos tus relatos! Y pienso hacerlo tambien en tus poesías, cuando tenga tiempo.

    Abrazosss

    • Una virgo lunática Says:

      Eres genial, pero no tengas prisas, ya me siento feliz con todo lo que me has comentado, además tienes tu blog y lo has de llenar con bellos escritos como tú sabes escribirlos, hasta otro día.

      Un fuerte abrazo.

  3. manel Says:

    Me cuesta verte cómo demonio, pero como àngel, me encantas, muy bonita la poesia.
    Un abrazo

  4. Mayerly Amortegui Says:

    los angeles pueden compartir con los demonios los mas bueno del pARAISO

Responder

