Líneas sin sentido

Me gustaría pintar un bello cuadro

en el trazar las líneas de mi vida

colorear en azul las buenas cosas vividas

y en rojo mis tormentas y pesadillas

Dibujar el río que me lleve a tu lado

las montañas que me apartan de tu vida

esos vientos que me traen tus palabras

esa lluvia que acaricia mis mejillas

Pero sólo me salen líneas sin sentido

mis manos tiemblan al trazar el lienzo

no soy dueña ni siquiera de mis pensamientos

sólo soy un alma perdida en mis recuerdos.

7 comentarios to “Líneas sin sentido”

  1. Lova Says:

    Tu bello cuadro se ha convertido en una hermosísima poesía.

    Lovita.

  2. nuria(fenix) Says:

    Hola Rosa: Hay personas que parecen que tienen el arco iris en sus palabras o en su forma de hacer o de repartir amistat,respeto .
    Hoy tu has sido una de ellas por tus palabras i tus colores .Gracies Rosa
    Nuria

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Núria: Me has dicho cosas muy hermosas, creo que el arco iris lo tienes tú, cada palabra de tu comentario la has convertido es un color de esperanza, muchas gracias por estar ahí, hasta siempre.

      Una abraçada.

      Rosa.

  3. lovadelaluna Says:

    Rosa, por favor ayudame a una cosa. ¿Me puedes dar el link de El Perfume De Mujer? Es que, verás, he reiniciado el ordenador, y a ti te he encontrado por que recibo todas tus entradas por e-mail, pero las suyas no, por eso ahora se ha perdido. Quiero visitar su blog, ¿Me podrías dar el link para poder visitarlo, por favor?

    Graciasss

  4. manel Says:

    Muy, muy inspirada en estos versos Rosa, muy muy bonitos, otra de mis preferidas, un recital de sensibilidad, gràcias.
    Un abrazo

    • Una virgo lunática Says:

      En el lienzo de nuestra vida siempre hay líneas sin sentido, pero podemos pintarlas del color de la esperanza.

      un abrazo.

      Rosa.

Responder

