Entre mis sueños

Hoy el día es gris y melancólico

como mis íntimos pensamientos

las ramas bailan al son del viento

dejando caer las hojas de mis deseos

Miro por la ventana al horizonte

y sólo percibo sombras y recuerdos

amores que alguna vez compartimos

tan cerca y a la vez tan lejos

Mañana el sol volverá a salir

y el viento se llevará estos lamentos

una nueva noche vendrá a mi encuentro

y espero no encontrarte entre mis sueños.

6 comentarios to “Entre mis sueños”

  1. Loba Says:

    FELIZ AÑO 2011!!!! ¿lo pasaste bien? ¡yo genial!

    Siempre uno tiene alguna vez unos dias melancolicos por alguien, que sueñas verlo a tu lado, pero esta tan lejos…. Esos deseos duran todo el día, estas triste y serena. habeces sabes por quien, otras veces no… a si es…

  2. manel Says:

    Hola Rosa, Feliz Año! veo que has empezado el año inspirada (que suerte!), muy bonita la poesia! Un abrazo

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Manel, la inspiración viene cuando ella quiere, bien sabes que es muy caprichosa. Espero que tengas un muy buen año nuevo.

      Un abrazo.

  3. Lova Says:

    Sí, así es. Aunque casi siempre viene cuando estamos tristes, o llenos de felicidad… si estasmos normales… no sabemos lo que puede pasar…

Responder

