Un día especial

Hoy quiero que sea un día especial

en el cual la luna no sea la protagonista

hay muchas más cosas en mi vida

que quiero compartir en estas líneas

Hay metas que quiero conquistar

montañas que deseo escalar

ríos que sueño recorrer

y mares que ansío navegar

Conquistaré tu solitario corazón

escalaré la cima de tu pasión

me dejaré llevar por el río de la vida

y navegaré por los mares de tus caricias

Me serviré de las letras para viajar

donde sólo mis sentimientos pueden llegar

traspasaré las barreras de la realidad

y así mis metas podré alcanzar.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Un día especial”

  1. Loba Says:

    Muy bonita representación de tus sueños. Por que todos tenemos…

    Que se cumplan tus sueños.

  2. Una virgo lunática Says:

    Espero que los tuyos también se cumplan.

    Un abrazo.

Responder

