Rosas de fuego

Extraño tus cálidos besos

bajo nuestro cielo estrellado

solos tú y yo cuerpo a cuerpo

en medio de un mar calmado

Extraño el fuego de tus rosas

esas que entre líneas me enviabas

a veces rojas, a veces blancas

todas avivaban esperanzas

Extraño tu innata arrogancia

la misma que me encandila

cuando dices que soy tu estrella

y yo sé que no estoy en tu vida

Extraño tus pasionales letras

que enlazaban con las mías

esas brasas que creía apagadas

todavía siguen encendidas.

6 comentarios to “Rosas de fuego”

  1. Loba Says:

    Muy bonito. Con mucho sentimiento, un sentimiento de amor y tristeza…. se muy bien lo que es eso… Maravillosa ;D

    Un beso

    • Una virgo lunática Says:

      Tener sentimientos de amor y tristeza es lo más normal en nuestras vidas…gracias amiga por ser tan fiel a mis escritos.

      Un abrazo.

      Rosa.

  2. nuria(fenix) Says:

    Cierto … a veces entre palabras escritas pueden olerse perfumes de bellas flores.

    Molt bonic.
    Nuria

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Nuria, he leído en el blog de Manel, que disfrutastes mucho en tu viaje a París, me alegro mucho, espero ir pronto.

      A veces entre líneas está la mejor sustancia de la vida…gracias por pasar y tus siempre cariñosas palabras.

      Una forta abraçada.

      Rosa.

  3. monica denis Says:

    querida amiga cuando algo aparece en tu vida que te hace revivir aunque no exista auqnue este lejos cuando no esta se necesita para vivir para sentir beososo

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Monica, que bueno verte por aquí, ya sabes que soy muy romántica y fantasiosa……es lo que tenemos los que nos gusta escribir…pero a la vez nunca nos alejamos de la realidad.

      Un abrazooo.

Responder

