Cuando llega la noche

Cuando llega la noche pienso en ti

tú eres mi única pasión secreta

te busco y a veces no te encuentro

y mi vida se convierte en un tormento

Me asomo a la ventana y no te veo

mis celos se apoderan de mi cuerpo

entonces me invade la tristeza

otra noche sola sin tu cálida presencia

Mañana empezará un nuevo día

será largo y lleno de melancolía

al anochecer volveré a buscarte

y allí espero amada luna encontrarte.

6 comentarios to “Cuando llega la noche”

  1. Loba Says:

    ¡Que bien expresas tus sentimientos en este poema! Bueno, en este y en todos. Una pregunta, ¿harás una poesía el dia de Halloween? ¿O un relato?

    Bessssssssssossssss!!!

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, estoy escribiendo un relato de Lucrecia Borgia, pero recopilando datos de la red, más adelante lo pondré, espero que te guste, es de historia.

      Un abrazo y gracias por estar siempre ahí.

  2. Loba Says:

    Espero que lo pongas pronto, estoy deseando leerlo. ¡Estoy segura de que me gustará! Y, gracias a ti.

    Un beso.

  3. Laura Says:

    Hola virgo un gusto leer tu bello poema . Espero que te encuentres
    bien . Tedejo un abrazo y mi saludo desde Chile , Valdivia .

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Laura, que alegría saber de ti, hace tiempo te dejé varios comentarios en tu blog, cuando me meto en yosoyluz.nin no sé como buscarte, lo volveré a intentar. Deseo que estés muy bien tú y tu familia, por aquí todo bien, ya metidos en otoño y allí en primavera…que lejos estamos la una de la otra. Hasta siempre.

      Un abrazo acompañado de mi cariño y amistad.

      Rosa.

  4. Laura Says:

    http://yosoyluz.ning.com/

Responder

