Sólo sentimientos

Cuando el otoño se instale en mi vida

la primavera rozará tus mejillas

cuando el amanecer me acerque al sol

el anochecer arropará tus sueños

Nunca compartiremos las mismas cosas

ni amaneceres ni atardeceres

pero si compartiremos sentimientos

esos que no conocen distancias ni tiempos.

10 comentarios to “Sólo sentimientos”

  1. MOONICA DENIS Says:

    MI QUERIDA MAMINA HERMOSOS MAS QUE HERMOSOS POEMA BEOSOSO

  2. Loba Says:

    ¡Que bonito! Queria ser la primera en escribir en tu nueva entrada ¡Y lo e hecho!

    Un beso y que la inpiración te acompañe.

    • Una virgo lunática Says:

      Mi querida amiga, me alegra verte por aquí, es como si vinieras a tomar un café y tuviéramos una charla de esas que nos gustan…hasta siempre.

      Un abrazo.

  3. Una virgo lunática Says:

    Te agradezco mucho tu interés por mis escritos, me anima a seguir escribiendo, seguro que tú lo harás muy bien, leer es tan importante como escribir, una cosa va ligada a la otra.

    Un abrazo y mi amistad.

    Rosa.

  4. manel Says:

    Precioso Rosa, toda una historia de amor en cuatro pinceladas precisas. Muy, muy bonito.

    Un abrazo

  5. nuria(fenix) Says:

    Me ha recordado …… cuando jo sere anciana ,tendre una suerte …en mi corazon siempre tendre un amor joven .Me hubiera gustado compartir con el la vegez ,no obstante ,siempre compartiremos sentimientos.
    Precioso,Rosa…

    una abrazo.
    Nuria

  6. MOONICA DENIS Says:

    mi estimada maminaa aca como siempre siguiendo a mi sombra que cada dia escribe mejor beososo

Responder

