Sentimientos de mujer

Hoy es mi cumpleaños, he pasado el día con parte de mi familia, ha sido un día un poco más especial para mí y ahora me encuentro delante del ordenador sin saber lo que voy a escribir, no tengo guión, como casi siempre, dejaré que mis dedos escriban lo que mi caprichosa mente disponga, no será un relato de terror, ni un poema, solo letras que espero que al final del escrito digan algo diferente.

He vivido más de lo que me queda por vivir, no me da miedo irme de este mundo, pero si me da tristeza por el hecho de pensar que me quedan muchas cosas por hacer, menos mal que mi afición a escribir me ayuda a viajar más allá de la rutina, no quiero decir que mi vida no me guste, pero hay tanto por vivir y tan poco tiempo, mi salud en el día de hoy es estupenda, no me refiero a eso, simplemente que el tiempo pasa tan rápidamente y no podemos hacer nada para frenarlo. Hace un tiempo que mis prioridades en la vida son el día a día, no espero nada del futuro y el pasado quedó atrás, cuando acabe este escrito ya será pasado.

Empecé este blog por el mero hecho de dar rienda suelta a mi imaginación, sé que solo soy una aprendiza de escritora, pero cada día me gusta más escribir, cuando estoy varios días sin hacerlo me siento vacía, se podría decir que es mi única adicción y no quiero curarme. Quizás sea un poco presuntuosa, pero escribo para mí, eso no quiere decir que me encanta que me lean y me comenten, lo agradezco mucho y espero que sigan haciéndolo.

Estoy acostumbrada a escribir relatos cortos para no aburrir demasiado a mis lectores y ahora haré lo mismo, mañana será otro día y volveré a soñar y a viajar sin salir de mi rincón preferido en el cual me siento muy acompañada por mi amiga la soledad, ella sabe de mis más íntimos sentimientos y yo sé de su silencio, el mismo que me habla en mis noches de insomnio y me acuna en las noches de luna llena junto a mi querido mar Mediterráneo.

22 comentarios to “Sentimientos de mujer”

  1. nuria(fenix) Says:

    hola Rosa : tambien la noche es mi compañera, leer palabras escritas con sentimiento es una adiccion,compartir vivencias una alegria .

    Hoy tambien celebro un aniversario. Treinta y nueve años de compartir la vida con mi compañero de camino. Es nuestro aniversario de boda. Cinco de ellos desde la distancia que nos impuso su perdida . Cinco años de soledad ,de añoranza ,aprendiendo que se puede sentir un profund amor sin tener su presencia fisica ,siempre sintiendo su fuerza a mi lado .
    Es mi compñero de camino en silencio,en recuerdos ,en maneras de hacer i en la sonrisa de mis hijos.
    Una forta abraçada .
    Nuria

  2. Una virgo lunática Says:

    Nuria, cada vez que me dejas un comentario es como si te conociera un poco más y eso me agrada. Como dices los recuerdos y sonrisas de tus hijos hacen que camineís en silencio pero juntos, eso debe dar una calma especial y a la vez animar a seguir este camino de la vida en el cual compartimos sentimientos.

    Un abrazo.

    Rosa.

  3. JAVIER GUEVARA Says:

    Muy lindo ,tu análisis post cumple ,muchas felicidades disfruta tu Mediterráneo ,(mi sueño de siempre estar en una isla del Mediterráneo ,en un bar de pueblo con vista al mar ,tomando vino tinto ,comiendo aceitunas negras ,con pan casero ,hablando con algún viejo amigo de bueyes perdidos),hasta siempre amiga!!!

  4. Una virgo lunática Says:

    Hola Javier, muchas gracias por tu comentario, los sueños a veces se cumplen. Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo costero y poder ir a la playa en cinco minutos andando, es el rincón que he elegido para el final de mi camino, pero el destino es el que tiene la última palabra, espero volver a verte por aquí.

    Un abrazo.

  5. El perfume de mujer Says:

    Felicidades lunita!!

    Ánimo , afortunadamente como dices tienes buena salud y muchas ganas de seguir adelante y sobretodo seguir escribiendo.

    La soledad es un arma de doble filo, puede hacernos entrar en un pozo interminable y acercarnos a la depresión, o nos hace ser creativos y hacer cosas muy bellas en nuestra vida,
    yo creo que en ti se te da esto porque tus relatos son muy buenos.

    Un abrazo para ti y una rosa de regalo
    G.G.

  6. Una virgo lunática Says:

    Hola querida amiga, muchas gracias por tus cariñosas palabras y por tu rosa, es mi flor preferida, hasta siempre.

    Un abrazo.

  7. manel Says:

    Hola Rosa, muchas felicidades, con un poco de retardo pero en sincero deseo. A mí es que me encanta cómo escribes, y la espontaneidad de este texto lo enriquece muchísimo, le da una sinceridad especial, cómo la de mi deseo de tu felicidad por tu aniversario y siempre. Hasta pronto, un abrazo grande!

  8. Una virgo lunática Says:

    Muchas gracias Manel por todo lo que me dices, me siento muy halagada, procuro ser espontanea en mis escritos y sobretodo en los que yo soy la protagonista.

    Un abrazo.

  9. jorge Says:

    siempre e sido un ganador por q siempre e empleado mi logica al leer tu escrito m hiso sentir cuando t enamoras y la persona amada no es parati la soledad d amar sin ser amado d desearle lo mejor a quien amas y el enojo d ver q le hacen daño el pensar q seria si estubieran juntos por tal motibo no ay logica en el amor solo por eso e aprendido haser egoista y buscar quien m ame yno a quien amo sabiendo q talbes y solo talves m enamore mintiendome t felisito por sacar lo q sientes escriviendo

  10. Una virgo lunática Says:

    Hola Jorge, muchas gracias por pasar por mi blog y por tus palabras, espero verte más veces y deseo que todo aquello que sueñes se cumpla.

    Un abrazo.

  11. nuria(fenix) Says:

    Hola Rosa: has pasado por le blog del manel ????
    Leer tus palabras i escuchar su música. Fantastico.
    Sois dos artistas !!

    Una forta abraçada. Nuria

  12. Una virgo lunática Says:

    Gracias Nuria por avisarme, ya me había comentado Manel que pensaba poner música a uno de mis poemas, pues una cosa es oírlo y otra leerlo, estoy muy contenta, pues ahora tengo las dos cosas, me siento muy afortunada de vuestra amistad, como se suele decir, los caminos del Señor son inescrutables.

    Una forta abraçada.

    Rosa.

  13. Loba Says:

    Es increible como con unas palabras, te espresas. Espresas tus sentimientos hacia todo lo de tu alrrededor. A mi tambien me gusta mucho escribir relatos y poemas, pero, tu eres mucho mejor. Y eso que dicen que mis poemas y relatos son los mejores que han leido. Cuando lo dicen, les digo que visiten tu blog. Es precioso.

    Muchas felicidades

  14. Una virgo lunática Says:

    Hola, muchisimas gracias por tus palabras, me gustaría que me dieras el nombre de tu blog para pasarme por allí, seguro que escribes muy bien y tus sentimientos afloran en tus poemas y relatos lo mismo que los míos.
    Hasta siempre.

    Un abrazo.

  15. Loba Says:

    Ni aún tengo un blog. Pero tengo muchísimos poemas y relatos. Mis amig@s siempre les gustan leerlos por que dicen que son muy bonitos. ¿Sabes donde puedo aprender a hacer un blog? ¡me encantaría!

  16. Una virgo lunática Says:

    Hola, para hacer un blog en la red hay muchos sitios para aprender, pero sería mejor que alguien de tu confianza te enseñara. Hasta pronto.

    Un abrazo.

  17. Loba Says:

    Gracias por todo, Rosa.

  18. jesshua bluesdoor Says:

    Hola amm aun no se como te llamas te dire virgo que bien, yo tambien soy virgo por eso aun más me gusto tu rinconm, tambien el mes de septiembre me llena de melancoli y nostalgia es algo extrañio en vez que me alagrara susodicho mes pero en fin espero ayas tenido una buena charla con nuestra amiga la soledad eso sirve

  19. jesshua bluesdoor Says:

    ups espero que te la allas pasado bien en tu cumpleaños

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Jesshua, encantada de que te guste este rincón… donde junto la soledad y vosotros es mi sitio preferido. Ahora ya no me hace tanta gracia los cumpleaños…pero como dicen lo importante es llegar..y voy llegando. Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios.

      Un abrazo.

      Rosa.

  20. Bluesdoor Says:

    hola como estas me encantas tus palabras bueno ya me he convertido en un fiel segudor tuyo ammm creo me e enamorado ha jeje bueno solo pasaba para que pues igual respondieras esto y pues amm que me ecomendaras algo para una chica especial para mi bueno gracias por ti tiempo y cuidate

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, muchas gracias por pasar por mis escritos, seguro que encuentras esa chica tan deseada, puede ser qué la tengas muy cerca y no te hayas dado cuenta.

      Un abrazo.

Responder

