Septiembre

Dulce melancolía en Septiembre

hojas caídas enlazadas con quimeras

ramas heridas por el transcurso del tiempo

formando una tupida alfombra de deseos

Vientos ahogados por la tristeza

susurros callados en la maleza

tierra abonada de pasiones y recuerdos

cuerpo a cuerpo en un dulce lecho de sentimientos.

4 comentarios to “Septiembre”

  1. manel Says:

    Holsa Rosa, me gusta esta poesia, tengo pendiente ponerle sonido a uno de tus escritos, quizás te pida permiso; me gusta el texto y me gusta el título, y lo que más me gusta es pasear por tus páginas y leerte, hasta pronto!
    Un abrazo

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Manel, me alegra muchisimo tenerte por aquí. Si crees que alguna de mis poesías merece tener música ya tienes mi permiso, para mí sería una gran satisfacción, adelante.

    Un fuerte abrazo.

  3. Loba Says:

    Hay gente que le gusta más la primavera o el verano… pero yo prefiero el frío. Y en septiembre, cuando las hojas se tornan marrones y naranjas, rojas y amarillas… verlas caer me da inspiración. Es muy bonito eso.

    Besssos.

Responder

