Seducir

Dejo que te acerques muy lentamente

que muerdas suavemente el lóbulo de mi oreja

dejando ir tu respiración pegada a la mía

a la vez que me susurras con lujuria incontenida

Me deleito con el dulce néctar de tus labios

esos que me llevan al paraíso prohibido

y dejo que me regales toda tu seducción

la misma que causa mi única adicción.

Etiquetas:

6 comentarios to “Seducir”

  1. Dea Says:

    Que grande !! besos 😉

  2. Una virgo lunática Says:

    Muchas gracias por tus palabras, cortas de letras pero grandes en halagos.

    Un abrazote.

  3. nuria(fenix) Says:

    Renoi!! records guardats en el cor.

    Nuria

  4. Loba Says:

    pocas palabras, mucho sentimiento. 8 versos, de pasión incontenida.

Responder

