Tú y yo en llamas

Has vuelto a mi vida como una llama

y has encendido otra vez la brasa de mis ansias

mi Mediterráneo estaba en una plácida calma

y tú lo conviertes en un mar de sensuales añoranzas.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Tú y yo en llamas”

  1. nuria(fenix) Says:

    Rosa ,tantas cosas pueden volver a nuestra vida para encender las brasas. que aun quedan en nuestro corazon. A veces unas palabras,una poesia,una musica , un abrazo sirven para volver a tener las ansias de terminar con la calma .
    El mar Mediterraneo dentro de unos dias podre tocar sus aguas i ver su color azul.Es una llama que tengo que encender como minimo una vez al año.
    Un abrazo . Nuria

  2. Una virgo lunática Says:

    Bona nit Nuria:

    El Mediterráneo es una de mis debilidades, soy muy afortunada.. lo tengo a cinco minutos andando desde casa y casi cada día voy aunque sea invierno, me alegra de que puedas encender esa llama por lo menos una vez al año, pero procura que sean más veces.

    Una abraçada.

    Rosa.

  3. Loba Says:

    Dicen que una relación que termina, ya no puede volver a nacer… ¿será verdad?

    Abrazoss

Responder

