La Roja

Por fin lo conseguimos

ya somos campeones del mundo

nuestro trabajo nos ha costado

y el resultado ha sido el deseado

El fútbol nunca fue mi tema preferido

pero poco a poco me entró el gusanillo

incluso comento las jugadas del partido

y me conozco los nombres de todo el equipo

Soy española y me gusta el sur

tenemos muchas cosas en común

sé que muchos se alegran del resultado

y desde aquí las gracias os damos.

Una virgo lunática más roja que nunca.

5 comentarios to “La Roja”

  1. El Crucificado Says:

    Hola…

    Me han gustado tus versos…y como ya lo has dicho viva la roja.

    Saludos;

    El Crucificado…más que nunca…

  2. Una virgo lunática Says:

    Muchas gracias por tus palabras, espero que vuelvas a pasar por aquí.

    Saludos.

  3. Una virgo lunática Says:

    El Crucificado:

    Tienes un blog estupendo, quise dejarte un comentario a tu ultimo poema y no pude, pero desde aquí te digo que me gustó mucho, sensualidad y sensibilidad a flor de piel.

    Saludos.

  4. Loba Says:

    jejjej si, al fin lo conseguimos. yo no soy muy fan del futbol, excepto si quieres que juegue yo, que jugar si que me encanta, pero, por una vez que España gana la selección, hay que alegrarse ¿no?

    Abrazoss

Responder

