Gracias destino

Gracias por tus gratos momentos

convertidos en pasos improvisados

gracias por tus sabios consejos

en momentos de ofuscación

Gracias por dejar que me acerque a ti

en los momentos de soledad

gracias por cruzarte en mi camino

para eso eres el destino

Deja que camine un poco más

necesito recorrer ese sendero

lleno de flores y piedras

tropezar y volverme a levantar.

 

 

 

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Gracias destino”

  1. nuria(fenix) Says:

    Rosa,aquestes hores i trobo paraules fetes poesia !!GRACIES.
    Hi ha dies que cal donar les gràcies a persones que tenim al costat o simplement donar-les a la vida,per poder fer camí.Una abraçada.
    Namasté!

    Nuria.

    • Una virgo lunática Says:

      Bon día Nuria:

      Es muy agradable encontrar comentarios y siempre tan positivos, muchas gracias, es una suerte para mí el haberte encontrado en el camino de las letras, el destino así lo ha querido.

      Una abraçada.

      Rosa.

  2. monica denis Says:

    mi queirda mamina la soledad nos rodea mutuamente y siempre es bueno dejarnos lllevar beosososo

    • Una virgo lunática Says:

      Hola querida amiga, espero que todos esteis bien y ya sabes que siempre te llevo conmigo….

      Un abrazo de tu sombra.

  3. manel Says:

    Hola Rosa, que maravilla de leerte.

  4. Loba Says:

    ¡Hermosísimo! me encanta como el poema se a convertido en una bonita historia.

    ¡UN ABRAZO!

  5. Una virgo lunática Says:

    Te encuentro por todos mis escritos y eso es de agradecer, por lo tanto te doy las gracias otra vez. Casi todos mis poemas son historias con un principio y un final….sin acabar.

    Otro abrazo.

Responder

