Engaño en la red – Leiurus Quinquestriatus

Estaban cada uno en una parte del mundo, y aún así se necesitaban, era una relación irreal pero real a la vez. El la enamoró con sus palabras y ella se dejó enamorar. Le seguía el juego, pero la cosa cada día iba a más, incluso pasaba los limites de una relación en la distancia. Había días  que se mandaban diez correos, si el uno actuaba de una forma alocada, el otro todavía más, incluso sus juegos dialécticos eran de alto voltaje. Los dos tenían su familia, pero necesitaban su dosis diaria de fantasía, de decirse cosas íntimas que quizás en la cercanía no se atreverían, pero era tan excitante que ya les iba bien, eran un par de almas gemelas separadas por la distancia, pero encontradas de una manera casual y sin buscarla.

Cada día que pasaba el más cerca estaba de ella, cuando ella se alejaba un poco, él como la conocía demasiado bien, la atacaba en su punto débil, era una guerra de sexos, pero los dos querían luchar. Esperaban sus correos con impaciencia, ella ya no tenia el pudor de los primeros días, si él quería que ella le dijera que lo amaba, ella era explicita en su contestación, era una rueda de pasión incontrolada por ambos. De todas maneras ellos vivían su vida particular como siempre, esto era un secreto de los dos, por eso era más excitante. Ya tenían una edad, que sabían lo que hacían y nadie más podía entrar en su juego, quizás demasiado peligroso.

Ella era una mujer de posibles, tenía la vida solucionada, no necesitaba trabajar, en su momento lo hizo y con buenos resultados, era agente inmobiliario y supo mover ficha. Tenia una casa con jardín y su especialidad eran los escorpiones, de pequeña su padre que era naturalista le enseño a cuidarlos  y a saber protegerse de ellos. El escorpión más venenoso que produce la muerte se llama Leiurus Quinquestriatus (muerte acechante) ese era su preferido, los escorpiones suelen durar 15 años y miden normalmente 25 centímetros y son 100 veces mas venenosos que la serpiente de cascabel.

Ella, desconfiaba y decidió que iría a la otra parte del mundo, a conocer en persona a su amado, pero no le diría nada, tenia amistades poderosas, y pudo sacar toda la información de donde vivía y trabajaba, él ya le había dado información, pero siempre se dejan cosas importantes. Ella el día que cogía el avión le mandó un correo diciéndole que estaría varios días fuera y que no podría conectarse, él le contestó  que no se preocupara que a la vuelta ya seguirían con su apasionado y fogoso juego.

Ella quería cuando llegara al país de él estar varios días de incógnito, para comprobar cual era realmente su vida. Se llevó varias sorpresas, él le dijo que estaba separado, ella comprobó que no era del todo cierto, pero eso no importaba, siempre respeto su vida familiar, y su juego quedaba al margen, pero también comprobó que había más mujeres como ella, que las había conquistado de la misma forma y ella solo era un número más, eso la sacó de sus casillas, la lleno de cólera y de ira, estaba enloquecida.

Le llamó a su móvil y le dijo que lo esperaba en una cafetería, él se quedó de piedra, ella estaba allí, lo irreal se había convertido en real, estaba asustado, sabia que ella era de armas tomar y estaba muy desconcertado, no sabia de sus intenciones. Por fin se encontraron, en lo físico eran igual que las fotos, no había engaños, en lo personal enseguida conectaron incluso más que en lo virtual. Después de tomar el café que siempre habían querido tomar juntos, él le confesó, que tenia una situación complicada y que no le podía dar realmente lo que ella buscaba, ella le miró y vio en un momento que las cosas no seguirían igual que antes, el todo este tiempo la incitó a cosas que ahora se volvía atrás, eso a ella no le gustó nada, pero disimuló. Quedaron para verse esa noche, por lo menos tenían que pasar una noche en la intimidad, regalarse todos los te amo y te quiero de los correos, aunque solo fuera una vez, fueron al hotel y pasaron la noche más excitante de sus vidas, todo lo que se habían dicho por correo lo consumaron. En un momento que el fue al baño, ella sacó de una cajita su escorpión preferido, lo puso debajo de la almohada de el y espero que volviera a la cama .Le dio un beso apasionado, que sería el ultimo y el escorpión hizo el resto. Tuvo calambres, fallos cardíacos hasta que llegó un edema pulmonar agudo y dejó de existir, ella había estudiado medicina, pero nunca ejerció, pero sabía muy bien los síntomas. Abandonó el hotel camuflada, se había llevado peluca y el aspecto era totalmente diferente, además dio nombre falso, su poder era tal que pudo falsificar documentos.

Cogió su vuelo, y se dirigió a su vida de siempre. Un buen día, ella estaba en un foro, recibió un correo de alguien que se interesaba por ella, al principio no le hacía caso, hasta que un día decidió que estaba aburrida y quería vivir otra historia excitante, si la cosa no salía como ella quería, acudiría a su querido escorpión.

Anuncios

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Engaño en la red – Leiurus Quinquestriatus”

  1. nuria(fenix) Says:

    Hola Rosa: quina imaginació !!!

    Bon solstici i bon estiu !1
    Nuria.

  2. Una virgo lunática Says:

    Tienes razón, imaginación no me falta, desde muy pequeña me gustaba inventar historias, pero mi amiga la soledad era la única que se enteraba de ellas, ahora he tenido esta gran oportunidad de llegar más allá y compartirlas.

    Una abraçada.

    Rosa.

  3. Dea Says:

    Y es que ya lo dicen, el escorpión es el mejor amigo de la mujer, no como el perro que dicen que es el mejor amigo del hombre, lástima que no quepa en una cajita…besos 🙂

  4. Loba Says:

    Sí… podría pasar. Me ha encantado. Pero, es un poco asesina en serie ¿no?. Nuria, tienes razón. Imaginación no le falta. Veo que estaba bastante aburrida de su vida diaria ¿no?

    Me a encantado y fascinado a la vez. ¡GRACIAS POR ESTE CORTO RELATO, PERO FASCINANTE!

  5. Loba Says:

    hem… el ultimo comentario, el de la aburrida vida diaria digo la del relato no Rosa. Espero que no haigas malinterprwtado mis palabras.

  6. Una virgo lunática Says:

    No te preocupes que lo entendí bien, pero gracias por comentarlo, hasta siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: