El placer de la poesía

Necesito escribir para no morir

en mis letras me despojo de mis miedos

en ellas araño deseos escondidos

y vivo vidas apasionadas e imposibles

Me dejo llevar sin tabues ni frenos

y desnudo mi cuerpo y mis sentimientos

esperando llegar a otras almas gemelas

y así compartir mis sueños con ellas

Escribir no me cura las cicatrices de la vida

pero me da alas para volar en compañía

y poder llegar allí donde todo es pasión y fuego

donde puedo calmar mis ansias de deseo

Espero escribir hasta el fín de mis días

hacer música de palabras enlazadas

sentir ese placer que solo da la poesía

gozarla como si fuera el amor de mi vida.

4 comentarios to “El placer de la poesía”

  1. nuria(fenix) Says:

    Hola,bon diumenge !!

    Son tant boniques les paraules escrites en aquesta poesia!!

    “Escribir no me cura las cicatrices de la vida

    pero me da alas para volar en compañía “.

    Gràcies Rosa !! una abraçada .

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Nuria:

    Muchas gracias a ti por pasar por mi poesía, para mí escribir es un placer y que te lean y comenten doble placer.

    Una abraçada.
    Rosa.

  3. Loba Says:

    Tienes razón, Rosa. A mi me pasa lo mismo. ¡Me encanta escribir poesias y poemas! en algo una se tiene que desaogar ¿no?

    Felicidades y asta la próxima.

  4. walter mondragon Says:

    me gustó tu poemita

Responder

